….ya comi

Ya habia comido unas albondigas de pollo molido con arroz cafe.

Cuando mi esposo me trajo comida de afuera, camarones empanizados estilo mexicanos! Añales tengo sin comer este tipo de camarones, que creo que no son empanizados por que me saben a capeados.

No soy de las que niegan una invitacion exquisita, me comi nada mas uno. Se me iban las ganas por otro mas, pero mejor cerre la caja y guarde el resto.
En otra ocacion me hubiese comido todos los camarones, apesar de haber comido.

Regresando a mis albondigas.

Dos albondigas con arraoz cafe y verduras, un platito de lechuga romana, con jitomate, de postre un yogurt sabor rol de canela.

Sabia a canela, muy cremoso que estaba. No es tu yogurt-yogurt, es tu yogurt-gourmet.

Otro postre
La pascua se acerca y mi hijo y yo hizimos quequitos.

quequitos de pascua

quequitos de pascua

El pastel fue de caja, la receta de la caja pedia una barra de mantequilla. Use 1/4 taza de pure de manzana y la mitad de la mantequilla, 2 huevos enteros y una clara. Asi ahorro grasa y calorias.

El yogurt hizo lo suyo conmigo, por que solo me comi solo un pastelito. Evite chuparme a cada rato los dedos cuando tenian betun🙂

Mi dia casi se vio saboteado por los soculentos camarones, de haber sabido que me iban a traer de comer no hubiese comido, pero creo que comer mi propia comida fue la mejor opcion por que los camarones no son los mas saludables que digamos.

One response

  1. Qaue bien, parece qu eya estas mejor 🙂

    Oye cuéntame como preparas el arroz café, yo ya lo he hecho dos veces, queda como pegajosito o aguadito, no se como… necesito mas recetas!

    Lástima que acá no he encontrado de esos yogurts, pero me da la idea de ponerle canela la próxima vez que prepare yogurt casero.

Leave a Reply

