Ausencia

Ok, el motivo por que no estado escribiendo, es por que se me han estado pegando las sabanas. Me he estado levantando tarde. Sera por que fue final de mes?
Levantandome tarde significa muchas cosas como:
1…no ejercicios mañaneros (ya puedo escribir de nuevo la “ñ” bien!)
2…no entradas al blog
3…flojera total, hasta para prender la pc
4…por si fuera poco me enferme

1…Pero nada ha sido motivo para no buscar un tiempecito durante el dia para hacer ejercicios. A como he podido he tratado de hacer mis rutinas.
He aplicando la reflexion de que si HOY no hago ejercicios mañana no los hare.

2…Las mañanas son el mejor momento para escribir cuando las pulgas saltarinas estan dormidas.

3…Tambien le pongo a que he tenido flojera hasta para leer, no pasa que prefieren ver la tele? en sus retos libres?

4…Me enferme de la panza bien gacho, de seguro comi de mas algun postre.

Hoy fue el dia que me dije a levantate y me levante.
A las 6:40 ya estaba lista para mi rutina.

Ejercicios
Ayer tuve Power yoga y hoy decidi nada extrenuante. 30 min de zumba, quize hacer una sesion de abs, pero me gano la flojera las ganas de escribir. Mas tarde no me salvo de uan sesion de abdominales.

Algo nuevo
No es la primera vez que como esparragos, pero sin el blog era algo que nunca habia comido o cocinado. Lo mismo con el camote.
Sin querer he cambiado el camote por la papa.

Que curiosos de chiquita no me gustaba el camote, sera por que me lo daban en dulce o almibar?

Aprovechado el esparrago, anoche lo cene con pollo empanizado.

En vez de freir la pechuga, la hornee por 20 min. Y use clara de huevo en vez de el huevo entero para ahorrar en calorias.

Ensalda de lechuga romana, tomate, champiñones, esparragos al vapor, pollo empanizado al horno.
De postre, fue este yogurt de yoplait, son nuevos sabores que suenan muy exquisitos.

El yogurt es de sabor caramelo. Un muy buena opcion saludable para mi lado dulce.

merienda post-ejercicios

merienda post-ejercicios

Despues de mis ejercicios, comi una barra de queso bajo en grasa y unas fresas. Las fresas estuvieron tan ricas. Estan en temporada, no solo estan baratas, tambien dulces.

Empezamos el mes de Abril, algo diferente paso el mes que acaba de irse, aparte de empezar con el reto fue de que no me ha ganado la flojera a la hora de mis ejercicios. Con la comida y postre he tratado de que este bajo control.
Creo que por eso tuve problema estomal el otro dia?🙂

One response

  1. Que rico se ve todo!

    Yo cuando empanizo, utilizo avena molida, la compro entera y la muelo y con eso empanizo, y la clara de huevo… al menos algo de fibra… Lo que no he podido es empanizar con el PAM, ¿Se podrá? al horno suena bien, lo intentaré.

    Que sigas mejor.

Leave a Reply

