Regresando al pasado

Ayer hize mis  ejercicios por secciones, despues de que no pude hacerlos temprano como acostumbro, me tomo casi todo el dia para completar la hora del dvd.  

Rara vez hago mis ejercicios por ratos. Suelo tener la mentalidad de que si no los hize de una vez completo ya no lo hago y si los hago por seciones no siento el trabajo.

Refexionando

Despues de mis ejercicios de esta maniana, hoy no me pudo llegar mejor un articulo que estoy leyendo sobre la flojera y ejercicios
Me gusto mucho este articulo que se traduce mas o menos asi:

 
“Desde que es el habito lo que importa, puedo hacer ejercicios maniana, hoy no es la gran cosa” Finalmente entendi que TODOS los dias, incluyendo HOY importan, sino encuentro el tiempo hoy para hacer ejercicios, no hare maniana o pasado maniana.”

Me impacto, que cierto es! Esta semana me la pase de flojilla, por “x” o “y” me encuentro vestida para hacer ejercicios y sale cualquier cosa y lo pongo como excusa para no hacer nada. O de perdidio hacerlo por partes. Al final y acabo esta maniana.

Que satisfecha me siento que ayer hize la diferencia entre los otros dias, aunque me tomo varias partes para terminar una hora de ejercicios, pero los hize!
Leer el articulo me dejo con un buen sabor a boca.

Ejercicios
Me levante a las 6 am, me tome mi tiempo para arreglame o cambiarme de ropa. A las 6:30 empeze con mi rutina que fue un paso en el pasado en mi blog. Hize zumba. Hize todos los ejercicios que tengo enlazados (son 3 en total 30 min me avente)
Me acuerdo muy bien cuando por primera vez hize esos ejercicios, a la mitad de la rutina ya sentia que me dolia la cintura. Hoy no senti nada. A lo mejor ya no tengo tan oxidado esa parte del cuerpo, por que no es que yo sepa bailar🙂

Anoche
Una confecion que hacer, anoche se me fue un poco -o mucho?- la cuchara (se me olvido que debi usar la cuchara chiquita) en el helado o nieve. Despues termine bien empalagada, blagghh.
Eso me pasa por atragantada!

Hoy es un buen dia para seguir en el camino!

One response

Leave a Reply

