Lengua quemada

El café me quemó la lengua. No me esperaba que estuviese tan caliente, lo tuve que escupir.
Eso me pasa por no esperar a sentarme y sentir el humito que le sale.

Pero ya estoy disfruntando mi taza.

Acompaniado con galletitas….galletas?? si, a lo mejor me quitan lo escaldado de la lengua🙂

Otra vez, Parte I
Anoche fuimos al restaurante Cheddars para la cena. Se esta volviendo un favorito de nosotros.
Este restaurante siempre esta lleno de comensales. Muy bonito que esta dentro, las paredes de ladrillo.

Me llamó la atencion el abanico.

Una super pecera, que se ve por dos lados la sección de fumar y no fumar.

Esta foto es de la seccion de fumar, pero nosotros nos sentamos en la seccion no fumadora (no fumamos)

Antes de irme, mentalize en enfocarme en pedir algo nutritivo.
Con eso del que los restaurantes y yo no somos buenos aliados, el menú de comida mmmm digamucha hambre (ese restaurante siempre tiene lista de espera, es muos rica -por no decir no saludable-siempre me llama.
Otra cosa que hize antes de ir, comí algo nutritivo como un yogurt natural con granola.
Leí que si te comes algo nutritivo antes de salir a comer es más probable escoger del menú cosas nutrivas, que si te vas con hambre.

Pedí un combo de sopa, sandwichito y lechugas. Trate de estar lo más apegada a las verduras.

Una sopa de papas y tocino encima. Un sandwich de jamon y queso.

Primero una ensalada refrescante con un cuernito.

El aderezo fué de vinagre balsámico, la ensalada estuvo rica que muy apenas le puse aderezo.
El cuernito estaba tan rico, calientito, mantequilloso y con miel. Se me agua la boca.

Compartiendo mi sopa y el cuernito ayudo a no devorarme toda mi comida.
Hasta ahorita el restaurante no nos ha defraudado, con razón siempre esta lleno!

La famosa cookie monster no podía faltar.

Otra vez, parte II
Me quedé vestida y alborotada esta maniana a la hora de mis ejercicios. Me llamaron justo cuando empezaba el calentamiento. Me quedé en la plática, cuando regresé ya no me dió ganas de seguir.

El equipo esperando por mí.

El video en pausa

Get ripped

Get ripped

Y las pesas en el suelo.

Pesas de 4 y 10 libras

Pesas de 4 y 10 libras c/u

Esta vez espero SI hacer ejercicios más tarde. Ayer ya no hize nada.
Esta semana de los 200 min de ejercicios que me propuse hacer. Solo he hecho 50 min.
Parece que tendré una cita el fín de semana con los ejercicios.

La pulga ya esta haciendo de las suyas y yo ya terminé mi café. Las galletitas ayudaron a mi lenguita😉

Levanto campamento por el momento.

Leave a Reply

