Vestida y alborotada

Asi me quede esta maniana.

Estaba lista para hacer mis ejercicios, yo con mi ropa para ejercicios, mis tenis, mi pelo recogido, el dvd listo para ponerle un disco, la tele prendida en el canal correcto.
Que paso???
Estuve buscando en mi portafalio de discos para hacer mi rutina y de la nada, no se me antojo ninguna rutina.
Nunca me habia pasado esto. Siempre desde el momento que termino mi rutina ya se lo que voy hacer al dia siguiente.
Esta vez tenia en mente entre algo ligero o cardio.
Al final no me decidi. Prendi la computadora para buscar alguna rutina en la internet, en eso la pulguilla se desperto….siguio dormido pero a mi ya me dio flojera y hambre (hambre yo??)

Ejercicios
No, nada de ejercicios, tratare de programarme mas tarde, haber si hago algo.

Desayuno
Como tenia hambre, me prepare mi avena. Mientras se calentaba le di dos mordidas a una barra mmmm rico chocolatito.

avena con manzanas

avena con manzanas

1 t. de avena corte de acero, leche 2% y agua, linaza, una manzana chica, 2 cdas de walnuts, stevia y un chorritito de vainilla y canela.

Resultado una avena espesa y llenadora.

Mi desayuno completo.
La cucharita esta haciendo lo lo que deberia de hace…..ponerme porciones chiquititas en la boca.

One response

Leave a Reply

