Feliz Primavera

Llego la primavera! Pero el frio de esta maniana se sintio invernal.

Es dificil escoger que estacion del anio me me gusta. Despues de varios meses con mucho calor, al invierno siempre le doy una super bienvenida.
Este anio el invierno se hize sentir mas fuerte y mas seguido las olas de masa fria (asi dicen los meteorologos de la tele) que los anios anteriores.
La primavera llega en un buen momento para darme mas animos.

Por cierto este invierno hize lo que nunca habia hecho antes EJERCICIOS derroque la cama y sabana calientitas y me levantaba para ejercitarme!

Otra cosa que hize fue cumplir con mi proposito de tomar agua durante el invierno. Hubieron dias que muy apenas tomaba la mitad del vaso. Ahora ya es de costumbre siempre tener mi super vaso con agua.
Leyendo mi lista de propositos de este anio. Me da un sentimiento de orgullo en mi misma. He cruzado de mis lista muchas cosas que me propuse durante el invierno.

Lista
Bajar lo que acabo de subir en las fiestas.
Tomar agua en esta epoca de frio.
Hacer ejercicos en esta epoca de frio.

Comer ensaladas o lechugas en esta epoca de frio.

Ejercicio-no descanso

Nop, por ser domingo no fue = a descanso. Creo que ya descanse mucho al principio de semana, mientras me ajustaba al nuevo horario.
Me levante tarde de lo usual. Pude hacer 15 min de cardio cuando la pulga se desperto; ya no pude seguir con la rutina.
A la hora de su siesta decidi terminar el dvd, fueron otros 15 min.
Ahora si. Satisfecha de completar mi rutina.

Postre

Como no estoy a dieta en mi reto. El postre es mi veneno, pero un rico veneno que quiero aprender a moderar.
Hicimos un pastelito de caja le ajuste un poco las medidas para acortar un poco la grasa y calorias.
En vez usar aceite o mantequilla, use pure de manzana.
En vez de tres huevos enteros, solo fue uno entero y dos yemas.

A mi hijo se le ocurrieron los colores del betun. Al betun normal le puse un poco mas de leche para que este aguadito.

Mi pedazo no podia faltarūüôā

Devil's food

Devil's food

Fue el pedazito mas rico que comi. Sera por que disfrute cada mordidita?
En otras ocacine me hubiese comido el triple de esa tamanio.

Ocupada
Esta semana voy a salir y estar acupada, no se si podre blogear, pero tratare.
Lo mismo que tratare de fijarme en mis alimentos y hacer ejercicios. Pero mas en mis alimentos, por que me conozco saliendo no me fijo o no quiero fijarme lo que me pongo en la boca con el pretexto de que afuera de mi casa lo que sea.

Tengo muchos animos en este gran reto. No lo quiero ver de que la “proxima semana” empiezo o “cuando regrese”. He empezado y terminare.

Quien mas se animo a perder numeros ?

4 responses

  1. Es la segunda vez que leo que usas el puré de manzana en lugar de aceite, yo hago muchos pasteles de cajita, y es buena idea esa de la manzana, lo voy a intentar, el pastel se ve bien rico!

    YO también prefiero no descansar en domingo, porque es cuando tengo mas tiempo para trabajar en los ejercicios, entre la semana me da por descansar mas, jeje.

    Suerte con la semana ocupada.

  2. Si, uso el pure de manzana, para controlar la grasa y creo que es mas saludable. Aparte de la grasa tambien cortas las calorias.
    Ademas que me da el sentimiento que el postre lleva fruta.

    En mi opinion no siento mucha diferencia en el pastel. Sinembargo mi esposo dice que sale seco con el pure que si usase el aceite o mantequilla.

  3. También he leído que puedes reemplazar el huevo, con plátanos. Un dia lo voy a intentar.

    Lo malo de los pasteles de cajita es que si traen mucha az√ļcar. Y que el harina es blanca, no integral. pero de vez en cuando est√° bien.

Leave a Reply

