Mis estadisticas

Le pedi a mi esposo que me tomara la foto. No soy fotogenica pero trate de poner mi mejor sonrisa🙂
Mi foto, para que sepan de la que esta detras de las tecla y que batalla en como llevar una comida balanceada y que el postre la mata.

No se que mas me gusta, si el postre o la comida o las dos por igual.

Estatura
5.2″ (1.56cm)
Peso actual
125 lb (56.6 Kg)
Mi camara no pudo sacar buena foto, la bascula reflejaba mucho flash y sin flash no se veia clara.

Medida

29 1/2″ (75 1/2 cm)

En un mes vuelvo a checar mi progreso.

Mi solucion es clara:
Tener un buen control de mi porcion.
Y comer a probaditas mis postres.

No se si estoy pidiendo mucho en mi misma. Pero estoy dispuesta para el cambio.
Hace mucho escribi, mi consternacion sobre tener una cintura ancha o un vientre abultado no es bueno para la salud.

ESA es mi motivacion para hacer algo por mi area abdominal.
Nunca he sido de cintura de abeja. Todo lo contrario.
Pero hacer algo para mi, seria el mejor regalo de cumpleanio que yo misma me puedo dar.

Ejercicios
Logico empieza el reto y tiene que ser con el pie derecho.
Muy temprano me levante para hacer 25 min de cardio y 15 de pilates para el abdomen.

Almuerzo
Mi almuerzo de hoy si alcanzo foto.

Una tortita de pavo, lechuga romana, champiniones y cebolla guisada con aceite de aerosol y un chilito serrano, en pan 100% integral.
Ligero y satisfecho almuerzo.

Para mi snack sera yogurt sin grasa y granola.

Empezamos!!!!

2 responses

  1. Muchos dĂ­as sin venir y veo muchos post!

    Mucho gusto en conocerte🙂 FĂ­jate que soy mas bajita que tu, yo miido 1.50, y peso muuuuucho mas! el viernes me pesĂ© y la bĂĄscula dio 69 kg (yo digo que estaba mal, jaja) eso pesaba cuando ya me iba a aliviar del bebĂ©!

    De medidas pues ahi la llevo creo que ya el haber bajado de las 30 plg. es mucha ganancia, estoy poniendo mucho mas esfuerzo, ya quite cosas de midieta como el azĂșcar, pero ahora si va mas en serio.

    De la corrida… me estĂĄ dando miedo salir tan temprano, voy a ver como le puedo hacer para ir mas tarde, mi bebĂ© est asemana no me ha soltado, en cuanto siente que me levando me llama para que me acueste con Ă©l… Ni modo.

    Estas muy bonita!

    • Yo tambien digo lo mismo con la bascula😉

      Mi primer hijo tampoco me soltaba en las manianas, pero con este otro ninio el lo unico que le interesa es que le de comer, termina y se voltea.

      Animo, si te lo propones si bajas de peso. Aunque es dificil, pero la perseverencia es tu mejor aliada. Te lo digo por experiencia🙂

Leave a Reply

