Me cai…

de la cama esta maniana. Despues de este cambio de horario por fin ya mi cerebro se esta conectando con la hora. O sera mis animos de la cuenta regresiva?
Sera melon o sandia. Muy temprano me levante. Me puese mi atuendo y a sudar como marrano, bueno ni tanto la maniana estaba friita, muy apenas me salio sudor. Pero sentia que estaba sudando en seco por que varias veces me pare por agua.

Ejercicios
El desajuste de horario afecto mi humor para mis ejercicios esta semana (excusa) que casi no hize nada.
25 min de cardio y 10 de yoga. Ya necesitaba un poco de yoga….me cayo muy bien.

Maniana
Es mi gran dia. Y no hay vuelta de hoja.

Leave a Reply

