Cuenta regresiva

Que rapido se esta llendo el tiempo!

El sabado arranco con mi gran reto.

Seran 6 meses de pruebas, tentaciones, resbalones, caidas, etc…

No sera metas a corto plazo por dos o tres dias. Seran 6 meses.

En 6 meses no cumplo un anio cualquiera, cumplo el anio que quiero que sea mi cambio.

Peso-figura
Ahorita me encuentro bien con mi figura. No estoy pesando lo de antes sin tener hijos, pero digamos tengo el cuerpo de una mami🙂
No estoy buscando un peso fijo, ni verme como alguien en la tele o revista, o ponerme tal talla de ropa.
Estoy buscando ponerme a prueba a mi misma.
El hecho de tener a mis hijos, me doy cuenta de lo que me cuerpo es capaz de hacer.
Con esa mentalidad estoy de que si le doy a mi cuerpo la condicion fisica que se merece y la alimentacion adecuada (ejem, ejem algo se me atoro en la garganta) que sera capaz de hacer por mi?…. Menos panza?

Proposito-metas
Empezando el anio me hize proposito que en algunos he salido con suceso y otros tengo que trabajar mas para mantenerlos, no lograrlo, por que si he logrado -por ejmp- poniendome retos o metas, pero no se como mantenerlos.
Mis metas a corto plazo han puesto a prueba mi voluntad ante la comida y el postre.

Voy a tener 6 meses de pruebas y 6 meses de metas.

Plan-Programa
He estado trabando en un plan y mi programa se va a llamarPERDIENDO NUMEROS…pesa y cinta metrica
Mi plan va a consistir en..

1…comer cada 3 horas comida balanceada…buenos carbs, fibra, proteina etc..

2…hacer 5 a 6 comidas durante el dia

3…controlar mis porciones..NECESITO poner atencion a mi porcion

4…evitar lo mas que pueda el postre….DEFENITIVAMENTE sino evito o controlo el postre no lograre lo que estoy buscando.

5…200 min de ejercicios a la semana.

Es todo, 5 puntos, ni una dieta en especifica a seguir. Al fin y a cabo este blog es de comida no dietas.

El programa es perdiendo numeros despues de tanto pensar en como llamarle a mi reto, a ultima hora se me ocurrio eso.
No quize que suene muy personal , como tonificando (ya que eso estoy buscando) por que no quiero que este programa sea solo para mi sino para todas o todos los que quieran unirse a perder su propio numero.

En 3 dias arrancamos y no habra vuelta de hoja.
Que habra caidas, claro que si! Pero nos levantaremos, a poco no?

2 responses

  1. Parece que ahora si va mas en serio…😀 felicidades!

    Yo estoy pasando por los días flojos, jaja yo creo que a todas nos pasa, y me agüito un poco, pero ya creo que es tiempod e avanzar a otro nivel, hacer algo extra, un plus, si no lo hago me quedaré en las mismas y no quiero, necesito seguir reduciendo números!

    Voy a pensar en mi plan también para ver como puedo hacer y comprometerme mas.

    Suerte!

Leave a Reply

