Cambio de horario

Le hemos puesto una hora la reloj. 

En vez de ser las 6 am son las 7 am.

Ejercicios
No hize ejercicios esta maniana (otro dia) le hecho la culpa al horario. 

Siento las ganas de hacer, me levante con animos, tengo mi equipo listo y vestimenta lista. Que paso?? Vi que era casi las 7:30 am (apenas hace unos dias 6:30) me dio flojera.

Escribir
Quiero escribir pero no se como poner mis ideas en escrito o por donde empezar.
No les pasa?

Bueno empiezo en “x” tema.  En el periodico salio un articulo para levantar pesas.
Decia que levantar pesas no significa que tienes que quedar musculosa.
Otra cosa que me llamo la atencion me dio la respuesta que estaba buscando…como tonificar.
Y fue nutricion adecuada y ejercicio. Alzar pesas dos a tres veces a la semana, combinar con cardio.

BINGO! nutricion adecuada ….. que si se lo dificil que es tener nutricion balanceada.

Otra cosa que me llamo la atencion es sobre que, que es mejor repeticiones o mas peso?

La respuesta del articulo dice…que obtendras mejores resultados si mezclas ambos. Usando pesas pesadas con pocas repaticiones mejora postura; pesas livianas con mas repaticiones mejora resistencia. Musculo saludable necesita de las dos.

Buena informacion para mi trabajo con pesas. No sabia que me gustaba levantar pesas, hasta que empeze a levantarlas. Me hace sentir fuerte y muy cansada despues de mi rutina.

Tu alzas pesas?

Para hoy

Esta lloviendo a cantaros, pero como dicen al mal tiempo buena cara. Hoy voy a poner en mi lista de quehacer ejercicios y NO postre. Anoche me comi como  media docena de galletas con nueces.

2 responses

  1. Una de las cosas que me preocupan es el cambio de horario, acá será hasta abril, pero ya falta poco.

    Tengo 4 días de salir a correr a las 6 am, y está oscuro, no quiero pensar como estará cuando cambie la hora, me da miedo.

    Volví a la avena esta semana, porque siento que me satisface mas, no me quedo con hambre y tiene mas fibra.

    Por otro lado, acá hubo puente en estos días y si confieso que me salí un poco de mis objetivos por un día, pero lo bueno que fue soloun día. Ya estamos de nuevo con las pilas bien puestas.

    Mi plan para esta semana es seguir corriendo (no aguanto mucho la vdd) y combinar después con algun video de yoga o abdominales o lo que se me ocurra. Ojalá pueda cumplirlo!

    Que tengas una linda semana😉

  2. A mi tambien me satisface mucho la avena en las manianas. Con una taza de avena y sus aditivos es lo que tengo para sentirme bien.
    En cambio con el cereal frio de fibra -casi no me gusta- me llena pero no lo como agusto. Y si como el ceral que tiene algo de dulce o esta dulce, una taza no es suficiente, nada mas como y como. Cuando me doy cuenta creo que ya me comi de dos a tres tazas.

    Correr es mi suenio dorado salir. He salido a correr pero casi no se me da la oportunidad. Cuando la pulguilla este mas grande, mis tenis estan listos🙂

    Vete preparando para el cambio de horario. Una hora se siente mucho para levantarse.

Leave a Reply

