No la cambio por nada

Me recordo al comercial del duvalin, pero es este caso la avena.

No la cambio por nada! Una super variedad para comerla y acompaniar. EL sabor siempre cambia dependiendo lo que le pongas.

Casi todas las manianas son de avena corte de acero. Dependiendo de mi modo o lo que tenga a la mano es el ingrediente que le pongo. Auque la mayor parte del tiempo es platano lo que le pongo.

Cuando  preparo avena hago una cantidad que me dura por dos a tres dias. Sobretodo la avena corte de acero por que lleva como 20 min de coccion. Me ahorro un buen tiempo en cocinarla todos los dias cuando la preparo con tiempo. Al dia siguiente solo saco la cantidad que vamos a consumir y le pongo leche o agua para recalentar en el micro por 3 min.

Esta maniana no fue diferente tuve una super avenena para el desayuno.

Desayuno

Avena corte de acero

Especita. 1 t de avena con leche y agua, 1/2 manzana, canela y sirup de maple

Avena, te verde con limon endulzado con stevia, me encanta mi tazita, ni parece taza.

De-li-cio-sa, la canela y el maple rica combinacion con la manzana la hizo casi crujiente.
Estaba disfrutando de dos cucharadas y me acorde que no le puse mi proteina, me levante por almendras.
<

Ahora si, la combinacion perfecta.

Ejercicos
20 min de cardio y 10 de pilates para la panza.
Casi no senti los ejercicios, es increible como tu cuerpo te pide mas tiempo. Pero no hize mas.

Mi reto
Despues de mis ejercicios estuve pensando en mi reto de lo que quiero para perder mi gelatina alias lonja.
Pensado si podre con este gran proposito que voy a empezar.
Pensando si es mucho pedir de mi. Estoy en un gran peso.
No estoy mal en ejercicios. Pero si en mi comida en que como mucho y cuando estoy de antojos no tomo la mejor decision de lo que pongo en mi boca.
Ademas que el postre me mata!
Todo eso estaba pensado y pense en que y que tal si no logro mi proposito?
Mi mente esta maniana estaba dando vueltas. Pero despues sacudi mi mente y pense….como pensar en un fracaso si aun no empiezo?

Que dificil es llevar una buena alimentacion.
Mi meta sigue al pie de la letra y con eso aunque las ganas a veces anden por el suelo, siempre me levanto.

One response

  1. Ya se, ayer en la mañana estuve de mucho buen animo, pero en la tarde me sentía como si no hubiera avanzado nada, la verdad es mucho lo que he avanzado pero a veces me da por pensar eso de que: ¿y si me estanco? ¿y si no puedo mas?

    Hoy amanecí de nuevo con ánimos, yo creo que nos pasa a todas….

Leave a Reply

