Muchisima fuerza de voluntad

Los ejercicios requirieron de muchisima fuerza esta maniana.
A las 6 am ya estaba en calentamiento. 10 min despues se levanta mi hijo mayor!
Fue una sorpresa verlo venir a la sala, casi se me caen las pesas encima. Se echo a mi lado, mientras yo hacia ejercicios de pecho. Al rato despues escucho a la pulga, nos vamos a las recamara y se queda dormido. Me levanto de nuevo (me sigue mi companierito) y sigo con el trabajo de pecho.
Menos de 5 min otra vez la pulguilla hace su ruido. Nos regresamos a la cama y ya para esto toda familia ya esta despierta.
Mejor me quede en la cama con ellos. Entre platica los dos ninios se quedan dormidos.
Yo no tenia suenio, asi que casi 8 am levante de nuevo, me quede pensando si termino mi sesion o maniana la termino.
Ya tenia mucha flojera regresar a mis ejercicios. Pasaron 10 min y aun pensando si termino o no. Decidi no terminar.
Iba a recoger mi equipo, cuando me dije a mi misma….”termina y te sentiras bien”
Rapido me puse los tenis de nuevo y le puse “play” al dvd.
Y si termine mis ejercicios y me senti bien. Satisfecha de que pude con mi flojera y orgullosa de mi fuerza de voluntad.

Ejercicios
Ayer fue mi dia de descanso. Buen dia que escogi, despues del mis ejercicios del lunes, necesitaba un descanso.
Esta maniana estaba con muchas ganas para hacer una ardua sesion de get ripped rosa.
Termine la casi hora de duracion del dvd, no se si por que tuve varios intermedio no me senti cansada y no senti el tiempo. Siempre que hago este dvds al dia siguiente ando adorida. Haber maniana como me levanto.

Snack
Despues de mis ejercicios tenia un hambre! (cuando no tengo hambre) comi un pedazo de mi barra cacera alta en proteina/baja en grasa, que corte a la mitad.

barra de proteina

barra de proteina

No estaba tan dulce. La receta no pide chocolate pero yo le puse y fue una buena opcion. El chocolate le dio el toque dulce.
Acompanie con un vaso con agua (no sale en la foto)

Receta

La receta la saque de aqui es bien rapida de preparar.

Barras alta en proteinas
Precalienta el horno a 325*F (162* C)
Engrasa un refactario con aceite de aerosol (mi refactario es recatangular de tamanio mediano, no se la medida)

1…3 1/2 t de avena instantanea (un minuto)
2…1 1/2 t de leche descremada en polvo
3…4 cdas (de la cuchara del envase) de proteina en polvo, chocolate o vainilla (yo use vainilla)
4…1 t de syrup de maple sin azucar
5…2 claras de huevos batidas
6…1/4 t de jugo de naranja (exprimi dos naranjas medianas)
7…1 cdita de vainilla
8…1/4 t de pure de manzana

Opcional
De mi cosecha salio 1/2 t de chispas de chocolate obscuro semi-dulce
1/2 de walnuts

Mezcla los 3 primeros ing. secos en un tazon. En diferente tazon mezcla el resto de los ingredientes. Incorpora todos los ingredientes (secos y mojados) juntos hasta que quede bien mezclado.
La receta dice que sale como una masa pegajosa (como la masa para hacer galletas) pero a mi me quedo la masa un poco aguadita, le puse un poco de germen de trigo para que tenga la concistencia de masa. Creo que use como 1/2 taza del germen.
Puse en el refactario y hornee por 30 min.

Cuando enfrio corte en rectangulos. Me salieron como 20 barras (la receta menciona que salen 10, han de ser barras super grandes) de tamanio normal de la barras que siempre compro.

barras caceras de proteina

barras caceras de proteina

Las barras tiene muy buen tamanio. No estan mal. Nada dulce y casi suave a la mordida.

La proxima vez le pondre mas nueces, para mi gusto “crunchi”

3 responses

  1. Si que tienes fuerza de voluntad!

    Que rica la receta, sabes que ya sé porque a mi me quedó muy dulce, se me hace que porque agregué granola de la comprada, en lugar de poner todos los ingredientes separados, si hubiera puesto solo avena y germen y lo que pedía original creo que no hubiera quedado tan dulce.

    Por ahora no tengo horno, haber si pronto puedo hacerla en la casa de mi suegra.

    Las tuyas se ven muy ricas! yo mejor tengo compradas😛 jaja las otras nadie se las comió… las uso como postre o dulce. pero muy poco.

  2. Pingback: Las Proteínas « Salud y Vanidad

  3. Pingback: Productos que encontré « Salud y Vanidad

Leave a Reply

