Aprovechando

El otro dia mientras estaba en el super, vi que estaba en oferta una sopa de calabaza.
El anio pasado me propuse comer cosas diferentes, entre ellas la calabaza. Compre mucha variedad para ingeniarmelas en la cocina ya que no sabia como se cocinaban.

Toda la calabaza que llegue a comprar la prepare al horno. No se por que nunca hize una sopa.
En fin aprovechando que estaba en oferta y que es organica, compre una caja de sopa. Me gusto el precio, que es organica y que es baja en sodio. Casi nunca compro este tipo de sopas. La unica que me gusta es la champiniones de campbells.

Compre una caja no’mas para probar.

butternut squash

butternut squash

Estaba especita, cuando la calente le pique hojas de espinacas y servi con unos pedazitos de queso blanco.

Con las espinacas el color cambio de amarillita a verdesita.

Sopa de calabazas y espinacas

Sopa de calabazas y espinacas

Acompanie la sopa con dos 1/2 tostadas/horneadas y casi 2 tazas de sopa.
Para mi gusto estuvo un poco dulce, en los ingredientes esta la canela. Creo que es eso que le dio el sabor dulcezon, pero le puse chile y me quedo picosa.
Para mi, no creo volver a comprarla, pero a la pulga le encanto! Ni se quejo de la espinaca que le pique super finita.
Lastima que solo compre una caja. De haber sabido que a el le iba a gustar.
Tendre que buscar una receta similar a esta para el o para mi tambien pero no le hecho canela😉

Se han aprovechado de las ofertas? sobretodo si el producto es organico?

Leave a Reply

