Pancakes

O hotcakes.
Ayer fuimos a Denny’s a la hora de la comida. Sirven desayuno las 24 hrs. Asi que para la comida comi pancakes.
En plato fue de tres pancakes con arandanos y granola y un pan french toast.
Tuve la mentalidad de comer bien y escuchar a mi panzita que tuve resto para traer.
Esta mañana me comi el resto que fue 1 hotcake 1/2, le pique fresas.

Al pancake le pusieron los arandanos y la granola cuando lo estaban cociendo. Buena idea para hacer mi version.

Mis pancakes acompañe con una taza de te de manzanilla.


Cuando arregle el gabinete el otro dia. Me encontre estas tazitas -son dos- muy retro. Se me habian olvidado que existian. Vino de un set para hacer cafe.

Sube la foto equivocada, la otra la habia rotado.
En fin este es el coffe press del jueguito. La verdad nunca le he usado.
Mi esposo es quien lo usa, como su area de cafe me doy cuenta que esta sucia! Ashh.

Este postrecito es de limon -me lo regalaron- Lo tengo desde el domingo. Al parecer si me lo propongo no deboro el postre en un dia.
El caso es que estaba cambiando de contenedor. Y mientras pasaba de contenerdor a contenedor, sin querer me comi varios cuadritos.
Sin pensar comi ya mi postre tan temprano.
Una… estaba llena despues de mis pancakes
Dos… mi meta de ayer se me olvido en no probar nada que no este en mi plato.
Tres…que rapido se me olvidan las cosas.

Ejercicios

Estoy adolorida de los ejercicios de ayer. Mis hombros y la parte arriba de mi espalda me duele. Resultado de un buen ejercicio (mazoquista que soy)

Hoy me levante super temprano. Antes de las 6 am mis ojos ya se estaban abiertos.

A las 6 exacto empeze mi rutina de zumba -un dvd que me regalaron- 20 min. y 10 min de yoga.

El dvd estuvo ok, soy como robot que no se puede mover como culebra. Dicen a mover los hombros y yo muevo otra cosa y no los hombros. No coordinacion, ni ritmo. Me perdia entre los movimientos. Pero no deje de moverme. Por supuesto mi intermedio no podia faltar, para pausar el dvd.

Hubo una parte de belly dance, creo que esa parte para mi se debio llamar jelly dance 🙂

NO postre para mi el resto del dia!

2 responses

  1. Me han recomendado mucho el belly dance, pero no he encontrado videos y en mi casa aun no tengo internet (exceso de pago, je) para bajarlos, pero si tengo ganas de hacerlo.

    Tampoco he probado el zumba, no se porque no me ha llamado la atención, haber si consigo un dvd.

    Hoy hice power yoga, de the firm, y mientras lo hacía lo sentía muy suave, como que ya necesito algo mas, peeeeeeeero, ahorita me duele todo! osea que si sirvió😉

Leave a Reply

