San Lunes

Empezamos la semana con mucho animo.
Me encanta sentirme de esta manera.
Mis ojos se abren automaticamente temprano, de la nada mi panza no necesita de tanta comida para sentirse llena.
Si asi estuviera todos los dias.

Metas de corto plazo
Mi meta de esta semana sera algo que hago por maña y sin pensar.
Eso es provaditas aqui y alla. Sobre todo cuando estoy dando de comer a la pulga, una cuchara para el y otra para mi.
O prepandando la comida estoy dizque probando si ya quedo.
Esta bien probar la comida durante la preparacion, pero lo que yo hago no es probar creo que me como una porcion sin sentarme en la mesa.

Mi meta sera, no probar nada, hasta tener servido mi plato en la mesa. Cuantos dias seran? mmmmm creo que 4 dias!

Ustedes prueban aqui y alla la comida o se esperan hasta servir y sentarse?

Desayuno
Mi desayuno de hoy fue de esos de que hace mucho tiempo que no comia. Cereal frio. La avena me tiene a sus pies que me he olvidado del cereal frio.

1 taza de shredded wheats con azucar glas, 1 t de leche descremada un puñito de almendras y melon.
El melon dulce y jugoso. Definitivamente la menor manera de comer la fruta es cuando esta en temporada. Resulta rica y barata.

Ejercicios
Mis ejercicios estuvieron con mucha fuerza. 1 hora de get ripped del disco azul
Hoy tuvo su intermedio (la pulguita se desperto, me acoste con el, tardo un poco para dormirse) pero regrese con fuerzas para terminar la sesion.

Pinta que mi dia esta lleno de energia. Espero que mi semana termine igual.

5 responses

  1. Wow que buena manera de empezar el día! yo si me acuesto de nuevo, es difícil que me levante.

    Hoy sonó el despertador, y lo dejé otro minuto y otro y otro y así se hicieron 20 min. muy tarde para hacer ejercicios pero después me dije a mi misma: aunque sean 20 min, pero levántate! y si, hice mis 20 minutos 😉

    Espero que esta semana sea de mucha energía y levantarse temprano.

    El desayuno se ve muy rico, estoy reuniendo ideas para desayunar saludable… ya me aburrí del yoghurt.

    • Ya me acostumbre a poner pausa en el dvd. Pero a veces (aunque rara vez) ya no me levanto de nuevo y si lo hago me entra la flojera de terminar lo que empeze.

      El yogurt es bueno, por eso me gusta la avena, es muy variable en sus aditivos, otra razon por la que no me aburro en comerla.

Leave a Reply

