La tienda del dolar

Hace unas dos o tres semana estaba en la tienda del dolar de casualidad me encontre estos dvd’s

Un dolar c/u

Un dolar c/u

Y si, solo un dolar cada uno. Nunca sabes lo que te encuentras en la tienda.
Las instructoras son de Fit TV , los ejercicios super actuales y rapidisimos (20 min). Pero sientes que estas trabajando.
Me gusta el dvd por que es nada mas la instructora y tu en la sala. No hay nadie mas en el dvd.
Yoga…se me hace algo de reto para hacer la poses y luego para sostenerme.
Body toning…el ejercicio es con pesas pero muy dinamico. No sientes las repiticiones.

Muy buenos dvds, lastima que la tienda no tenian las otras rutinas que promociona el dvd. Aparte de esas dos rutinas hay otras 4 mas.

Por cierto mis primeros dvds que tuve, tambien los encontre en la tienda del dolar, pero los ejercicios son mas antiguos como por ahi de los 80’s o 90’s.
Por eso me sorprendio encontrar esos dvds modernos.

Mis primeros dvds

Mis primeros dvds

De todos estos discos me gusta power shaping II , era el que hacia con mucha regularidad. Los otros casi no los hize, la rutina se me hicieron aburridas.

Espero que la tienda del dolar llegue a tener los otros discos. Me gusta incorporar nueva rutina a mis ejercicios.

Lastima que el proveedor de cable no nos da el canal de Fit tv, que feliz seria!

Ejercicios
Hoy no hize ejercicios, fue mi dia de descanso.
Que rico es descansar y quedarme dormida, no por flojera sino por que es mi dia de descanso.

One response

  1. Ah como extraño la tienda del dólar! espero ir pronto, acá los he comprado en el “mercadito” y se va haciendo vicio comprar! luego te muestro los últimos que he comprado.

    Yo tampoco he hecho ejercicios, no me he podido levantar :S ooops me debería tomar los consejos, jeje.

Leave a Reply

