Toque de queda

Ayer mi meta de corto plazo fue no comer nada despues de las 8 pm por dos dias.

A las 7 :30 decidi que no comeria nada hasta al dia siguiente.

Hace algunos anios en mi primer intento de perder peso hize algo similar de no comer nada despues de cierta hora de la noche . Era ignorante en como perder de peso de la manera saludable.  El caso es que me acuerdo que antes de la hora que me habia puesto para no comer nada, comia lo mas que podia.

Al fin y acabo ya no voy a comer nada , hasta maniana -eso pensaba-

Viendolo ahora, con razon mi peso extra estaba siempre conmigo .

Regresando al presente o ayer.

A la hora de mi cena-comida procure tener en mi plato ricas fibra (verduras) que dicen que hacen que te mantengan llena por mucho tiempo.

A la hora de la colacion iba a comerme unyogurt, pero me invitaron a salir para postrecito a un nuevo restaurante.

Es nuestra segunda vez en el restaurante y el postre cuando lo pedimos la primera vez estuvo delish. Como rechazar una segunda invicion de algo tan rico.

Lo bueno que la meta a corto plazo no fue de postre, sino me la hubiese visto duras, fiuf!

El nombre del postre es Cookie Monster….y como no era una super galleta con chispas de chocolate, helado de vainilla encima y mas chocolate  en  sirupy nueces.

Disfrute de cada bocado chiquito. Si me hize de la boca chiquita para no entrarle a cucharadas a tan rico postre.

Y esa fue mi ultima comida de ayer. No fue la mejor opcion entre el yogurt y la galleta, pero no estoy para dejar de comer lo que mas me gusta, estoy para moderarme. Y creo que anoche tuve exito!

Esta maniana pense que me despertaria con hambre pero no.

Energias = Ejercicios

Mis energias estan regresando, igual que mis ganas.  Me levante despues de las 6 am. Puse un dvd de 25 min para empezar, despues le segui otros 20 min.  

Terminando ya senti hambre me comi una manzana con almendras.

Hoy es otro dia de toque de queda. Nada despues de las 8 pm
despues subo foto de la cokie monster

Leave a Reply

