Energias

Aqui pensado una manera de como sobrellevar mis dias que ando sin energias, sin ganas de nada.
En esos dias ni aunque yo tenga la mejor intencion para hacer algo -como ejercicios o no comer chatarra- positivo, no puedo.
Ayer no me fue dificil comer a probaditas el postre, pero si hubiese estado en mis dias de que me vale todo. Ese postre lo hubiese deborado y en la noche antes de irme a la cama estaria con  galletas o preparandome algo.

Entonces me veo en la situacion que mis ganas de evitar algo se ven opacadas por mis antojos y el maniana nunca llega para empezar un nuevo dia.

Dando vueltas se me ocurrio que si no puedes con el enemigo, unetele

Mi pregunta seria como unirmele??

Hoy
Mis alimentos de hoy han estado bajo control-porcion. Terminando muy satisfecha.
Pero estoy notando que despues de dos horas siento un huequito en el estomago.

Casi siempre como una colacion por ahi de las 3 pm pero ahorita -las 2 pm- ya me comi mi snack.

Se me antojo una dos  tazas de cafe, con crema y una barra.

Es primera vez que como de esta barra, la  compre por que estaba en oferta.

Esta barra en lo particular tiene mas de 200 calorias de la barra que suelo comer con 160 cal.

Me gustan por que se me hacen convenientes para llevar cuando salgo o para comer despues de una rutina de ejercicio o antes de dormir.

Ya le estoy hechando el ojo a unas recetas para hacer las mias caceras, por comprar de estas barras suelen ser caras.

Lo que me llamo la atencion es que dice de long lasting energy sera esta una alternativa para cuando estoy sin energias?

Espero que el huequito de mi panza no se abra hasta la hora de la comida. Si no doble snak esta tarde, la pera que esta en la canasta de la mesa, sera mi buena opcion.

La barra creo que ya esta haciendo efecto para darme energias, me voy detras de la pulga saltarina🙂

2 responses

  1. Yo ya hice unas barras, pero me quedaron muy dulces! mucho azúcar,estoy buscando algo que no sea tan dulce, a lo mejor con piloncillo o con pura miel, pero no sé si la miel sola se haga dura como caramelo.

    Que tengas lindo día

Leave a Reply

