Yuca

En mis propositos hize una lista de cosas que he llevado a cabo –

 deberia de cruzar lo que ya he alcanzado  

– entre ella esta en comer la yuca.
Esta es mi segunda vez que la como. La verdad no se o sabia como cocinarla o como se come.
Pero yo me avente asi sin mas.
Para empezar la corteza esta super dura para pelar. Para cortar es otro rollo, igual de dura.

Aqui en la internet encontre una receta en como cocinarla, que fue cortarla como papas a la francesa, rociale aceite de oliva y sazonar con sal o sal de ajo. Meter al horno a 400* F (204* C) del tiempo no me acuerdo, creo que son 30 a 40 min.

Mi punto de vista
No le senti un sabor que sobresalga.
No se si mi metodo salio bien, pero algunos “palitos” estan mas duros que otros.
Por ejemplo hoy en mi almuerzo me comi el resto que habia cocinado hace unos dias atras.
Cuando me la comi hoy estaba dura, pero asi me la comi, no quize desperdiciar lo que me dio la madre naturaleza.
Yuca a la francesa

Comi con un pescado a la plancha y una taza de frijoles de olla negro. Los frijoles estuvieron riquisimos, muy espesitos.

En serio que los frijoles estuvieron tan rico que todos metieron cuchara a mi plato, empezando por la pulguilla.
Un almuerzo super saludable.

El final, le dare otra oportunidad a la yuca, siguendo el procedimiento de
Bonk

One response

Leave a Reply

