Una disculpa

Si, una disculpa a mi blog-leedor.

A lo mejor por ahi ya soy inspiracion para comer mejor o la mejor para empezar hacer alguna actividad fisica. Mi falta de escribir en el blog deja  mucho de que desear.

Cuando no escribo por varios dias es mas bien por que me da pena decir que no estoy llevando una dieta balanceada o por que no estoy haciendo ejercicios o los dos juntos.

En el comentario de Zulema sobre pasar por ciclos en donde no da ganas a nada.
Me puso a dar un paso hacia el pasado me he visto en el mismo lugar que ahora me encuentro.
Creo que tiene que ver con el ciclo que Zulema menciona (?)

Entonces me doy cuenta que tengo que trabajar en estos ciclos.
Cual seria la mejor forma de sobrellevar estos momentos?
Cual seria la mejor forma de no caer bajo en el mundo de los antjos?
Cual seria la forma para no perder la motivacion para hacer algun movimiento fisico?

He logrado mucho desde que empeze este blog. Como:
Comer mejor
Dandole la oportunidad a nuevas fruta/verduras
Cuando estoy fuera de este ciclo tengo muy buen control porcion en mis alimentos
Estar activa con regularidad
Lo mejor de todo es mi perdida de peso que ha sido lenta pero segura.

Pero para poder tener mi gran cambio NECESITO de un plan para pasar estas rachas.
Algo he notado que estas rachas pasan sobre mi cada final del mes.

Basta
De quejas (?) y de nuevo (otra vez) empiezo.

Por el momento Marzo ha empezado, las energias regresan para comer bien, ejercicios y pensar en algo en la salida del mes para sobrellevar.

Ejercicios
Este cicilo no deja levantarme temprano como acostumbro.
Hoy no fue la excepcion en levantarme tarde. Pero pude hacer unos 20 min de ejercicios.

Siempre lo he dicho comer saludable, hacer ejercicios como el doctor recomienda no es facil.
Los malos habitos son dificiles de quebrar

One response

  1. Bien! bueno si es por ciclos, al menos ya sabes qué esperar y cuando, puedes como mencioné prepararte con anticipacion, a lo mejor en la semana antes prepararte mucho o no descansar esos dos dias, y “aceptar” esos días en los que el cuerpo te pide no levantarte. Por algo lo pide.

    Si no te levantas temprano, sal a caminar con “pulguita” o alguna otra cosa, y si no se pudo, pues no se pudo, al fin es solo el ciclo, y ya pasará y volverás con muchas ganas de nuevo.

    Yo creo que todos pasamos por días grises, negros o como sea. No podemos ir encontra de esos días porque el sentimiento de “derrota” sería mas fuerte.

    Si en un mes, 20 días hiciste bien tu tarea y 10 no (aunque 10 son muchos) no pasa nada, debe pesar mas los 20 días buenos, sobre tu cuerpo se han visto resultados, tu los has visto y eso ha pasado aun con los días malos, asi es que ánimo y pa’delante.

Leave a Reply

