Pensando

Lei el comentario del  Zulema  sobre si es ciclo lo mio. Pero yo creo que si. Aunque tambien la racha me ha llegado a agarrar a mitad del mes.

En mis rachas no tengo problema por que no he hecho ejercicios por mas de una semana (por ejemplo) .
Cuando estoy bien, como reloj mis ojos se abren sin ningun problema en las mañanas. En mis rachas mis ojos no se abren ya hasta bien tarde o veo de reojo el reloj me volteo y sigo durmiendo.

Lo malo es cuando no tengo control de mi comida, todo el dia me la paso comiendo. La mayor parte es comida saludable, pero en exceso no se si ya es saludable para mi cuerpo.
Y estoy en la actidud de que ya comi mucho en la desayuno -por asi decirlo- ya ni modos a seguir comiendo de esa manera en lo que queda del dia.

Hoy me acabo de dar cuenta de algo…..mis rachas son pasajeras ahora tengo que aprender a trabajar en ellas.

Como decia en mi entrada de esta mañana, he logrado mucho y se puede apreciar en mi registro me ha tomado mucho tiempo estar donde estoy.
Si puedo o encuentro como trabajar en mis rachas, creo que podre lograr mi gran deseo de cumpleaños.

Eliminar mis llantas
lonja o llantas?

lonja o llantas?

Sé que soy buena para el ejercicio.
Ya estoy teniendo control-porcion de mis alimentos (cuando estoy de buenas)
Mi meta de comer saludable ya la estoy logrando.

Que necesito?
Trabajar en mis rachas. Como? no lo se. Pero mi gran paso de hoy ha sido IDENTIFICAR del por que mis dias pueden ser tan malos.

Meta a corto plazo
Mi meta de esta semana sera de dos dias en no comer nada despues de las 8 pm.

Leave a Reply

