De glotona

Anoche tuvimos visitas a la hora de la cena.
Puse un jamonsotede pierna en el horno, acompaniamos con pure de papas y pan.
A la hora de servir puse cada alimento en platones para que cada quien se sirviera.
Cuando toco mi turno para servir mi plato, lo hize con mente de control de porcion que me dejo satisfecha y llena cuando me levante de la mesa. El jamon estuvo riquisimo. Glazeado con maple.
No me gusta el jamon dulce, pero este estaba dulce rico y super suavecito que se deshacia en la boca.
Mi problema fue cuando tuve que cortar el jamon para guardar. Inconcientemente estuve comiendo y hasta agarre mas pan, que me dejo esa comelona?
Al momento nada, pero si sentia que ya no podia comer mas, sinembargo yo seguia metiendome mas comida a la boca.
Eso si que fue una inconciencia!

Y que me dejo despues? Una noche de dolor de panzita.
No pude dormir bien y por ende no me levante temprano.

Hoy creo que no desayuno.

Ejercicios
No hoy no hubieron ejercicios.

moraleja
Come muchisimo y pagas las concecuencias.

Hoy amanecio bonito, a pesar de que esta friito.  Ayer estuvo noblado, lluvioso y con mucho frio. Pero hoy es un buen dia para comer bien.

mas tarde subo la foto del jamon

One response

  1. Ni modo, ya pasó, espero que hoy haya sido un mejor día😉 yo no he podido levantarme temprano (0º C) pero en las tardes si me pongo un rato con los niños.

    Ya entendí que no siempre voy a poder hacerlos a la hora que yo quiera, pero está en mi dejar pasar el día, o buscar otro mejor momento para hacer ejercicio.

    De la comida, mmm pues ayer ya fue miércoles y hubo pastel, y si me comi una rebanada (menos mal que sin coca) hoy empiezo de nuevo, otros dos dias sin postre.

    Del desayuno voy bien, ya casi me acabo el yogurt que hice! jeje

Leave a Reply

