Cosas que me he limitado

En la entrada de esta mañana me quede pensando en el postre que quiero limitar controlando los dias en que lo voy a comer.
Me quede pensando que asi empeze con muchas comidas que antes comia.
Como el jamon de puerco o pavo, salchichas, pasta, pan y arroz blanco, tortillas, carne de puerco y res.
No he dejado de comer estas comidas, solo las he limitado y sin querer me doy cuenta que rara vez llego comprar alguna carne fria.
Definitivamente no sodas o jugos en mis comidas, ni durante el dia. Estas si que le he dado cran al alacran. Ni se me antoja. Cuando voy a alguna reunion o restaurante si llego a pedir alguna soda.
Pero ahora en el restaurante ya empeze a pedir agua.

Empeze poco a poco. No fue de la noche a la mañana. Eliminar estas comida de mi dieta.

Todo esto me pone a pensar, si algun dia vere al postre como algo que se me antoje rara vez, como ayer comi carne asada. Casi no como carne de res. Quizas una vez cada dos semana cuando mucho. La deje de consumir por eso de las grasas saturadas. Antes sentia que sino comia carne mi comida no era comida.
Era una carnivora hecha y derecha.

Almuerzo
Mi almuerzo fue resto de carne de ayer que prepare con chapiñones, rajas de pimientos morrones y cebolla que “frei” con spray de aceite.

Una torta al aire
Asi llame mi torta, que puse sobre una telera multigrano y una rebanada de queso provolone bajo en grasa.

Torta abierta

Torta abierta

Puse la torta en broil -asar- en el horno pero se me olvido que deje prendido el horno, mientras les daba de comer a las pulgas y mi queso se sobre-rostizo. Asi me la comi, lo bueno fue que no se quemo.

Acompañe con su ensalada.

Una ensada de lechuga romana con espinacas, brocoli, zanahorias y pimientos. Como aderezo use un poco de vinagre balsamico.

Muy rico almuerzo. La torta estuvo riquisima, no extrañe la otra mitad del pan.

Ejercicio
Hoy no hize ejercicio, me levante tarde. La semana pasada ya estaba en pie antes que el gallo cante. Hoy el gallo canto y canto y yo aun con la sabana pegada. Espero que solo sea por hoy, por que no quiero empezar asi mi semana. Tratare de hacer algo esta tarde.

Leave a Reply

