De floja

Ayer me la pase todo el dia de floja. Quien dice que despues de salir unos dias regresas mas descansado?
Yo no, solo de pensar que habia que desempacar, lavar y regresar a tu vida normal me da flojera.

La cocina no se vuelve me mejor aliada.
Asi que ayer tuve un almuerzo super rapido y nada que ensuciar, gracias por los platos desechables en dias asi. No hay platos que lavar.

Lunch
Un emparedado de crema de almendras crujientes endulzado con un poco de nectar de agave. Se me habia olvidado cuanto me gusta la crema de almendras. Esta tan rica que me comi varias cucharas.
Con un yogurt y una manzana Red delicious. Su nombre lo dijo toda, de-li-cio-sa y jugosa.

A media tarde otras cucharadas mas de crema de almendras. Ya me acorde por que tengo alzado el frasco. Fuera de mi alcanze me tarda mas. Y una naranja.

Para la hora de la cena fue comida ya preparada que calientas en el horno.

Eso fue ayer y hoy, es otro dia. Todo lo contrario ayer.
Me levante con muchas energias esta maniana. Antes que cante el gallo ya me habia levantado.

Ejercicio
25 min de cadio. Termine sudada. Iba hacer unos 10 min de trabajo para los abs, pero mi pulga se desperto me acoste con el y dormite con el. Despues me levante para por fin desempacar y lavar. Ya no termine la rutina que tenia previsto.

Desayuno
Una taza de avena corte de acero. Tan rica avena. En serio que escribir mi blog sobre como comer saludable no solo me esta cambiando a mi, tambien a mi familia.
Al principio solo yo comia avena, ahora todos la comemos y disfrutamos.

Leave a Reply

