Ahora si

Aprovechando que la pulga esta en su siesta. Si no se adueña del teclado.

En resumen, tuvimos una salida rapida y relajada. Bueno en lo que cabe de relajada.
Quiero decir que de mi parte por tener mi proposito esta semana de no comer postre hasta el domingo se vio empañanada.
Me insistieron mucho para probar un pastelito de zanahorias que sirvieron con helado de vainilla.

Esperen a mi foto...

Esperen a mi foto...

Creo que el postre es la comida favorita de mi familia, si asi le entraran cuando les sirvo verduras🙂
Bueno creo que la zanahoria cuenta como verdura.

De la super porcion que nos dieron solo di una probaditas. Si, ni yo puedo creer que solo le haya dado unas probaditas ese pastel tan rico lleno de zanahoria, coco, walnut -fue todo lo que pude indentificar-.
Proponerme esta semana en no comer postre me sirvio para no deborar el pastel.
El pastelito calientito y con el helado fue la perfecta combinacion para que mi paladar tuviese una fiesta.

Este pastel lo comimos en un restaurante de comida de Nueva Orleans. EL lugar estaba a reventar, estuvimos 10 min en la lista de espera.
Escoger un platillo fue dificil, por que no le entendia el menu. Los nombres de los platillos estaban raros. Pero la descripcion del platillo lo hizo aun mas dificil todo sonaba bien rico.
De la sugerencia de la mesera nos fuimos con este platillo (no me acuerdo de su nombre) de pescado y papas en salsa blanca.
Nada amigable con la cintura. Pero lo delicioso nadie se lo quita.

Hubby y yo compartiendo

Hubby y yo compartiendo

El pescado cubierto con una salsa blanca que tenia chapiñones y mariscos.

Muy espesa la salsa, pero grasosa. Ohh well.

Termine llena. Al dia siguiente me desperte con muchisima hambre.
El hotel tenia su desayuno continental. Pero que desayuno! Solo eran donas!
Ni la maquina para vender tenia nada saludable.
En mi bolsa siempre cargo con algo para los niños o para mi.
Encontre granola, esta granola esta reducida el azucar.

Acompañe con cafe, le tuve que poner mucha crema por que sabia tan amargo.
Despues de un rato, valgame las tripas me estaban gruniendo y cai ante las donas o donitas.

Aprendi mi leccion no confiarme de un desayuno continental.

Me di cuenta que sí tengo fuerza de voluntad si me lo propongo, como no comerme muchas donas o entrarle al pastel.

Ejercicios

Hoy viernes me desperte muy tarde, -salir, me descontrolo mi horario- no me dio tiempo para hacer ejercicios. Hoy seria mi tercer dia sin ejercicios.

Asi mis dias.
La semana aun no se acaba, hoy es un buen dia para seguir lo que queda de mi proposito.

Leave a Reply

