Como alarma

Este es mi segundo dia que mis ojos se abren como alarma a las 5:30 am. Ni tiempo me di para pensar que es muy temprano para otra pestanita. Me levante de volada, me alisto para empezar mi rutina de ejercicios.

Ejercicios
Ultimamente me he dado cuenta que sin querer he estado aumentado el tiempo de mi rutina. 30 min no me son suficientes, aun siento energia que gastar.
Entonces esta maniana puse dos dvds de 30 min cada uno. 30 de cardio y 30 de yoga. Este dvd de yog es primera vez que lo uso. Es yoga para tonificacion.
Al principio hacia poses de avanzadas, para la mitad del dvd estaba haciendo poses de principiantes, ya me habia cansado, para cuando termino el dvd ya estaba molida ya ni era principiante.
Quien dijo que yoga es facil? Hubieron poses que no pude hacer como levantar mi cuerpo con mis brazos estando sentada. Ni siquiera la version de principiantes que fue levantar las pompas. Me hace falta fuerza en los brazos.

Antes de las 7 am ya estaba sentada baniadita leyendo, esperando a que mis pulgas se despierten. Paga leventarse temprano.

Anoche tuve una cena muy rica con coliflor.

Despues de haber preparado la coliflor al horno, creo que ya no regresare a la version del vapor, -que casi no me gusta-, prefiero comerla cruda. Pero con esta version me veo en el futuro comprando coliflor mas seguido.

Receta

Precalientas el horno a 450*F (230*C)
Coliflor al horno (sacado de una revista)
1 cabeza de coliflor
2 ctas de aceite de oliva
sal y pimienta

(ya se nada de otro mundo los ingredientes)

En un refactrio engrasas con el pam (no pide la recta, mi refactario no es antideherente) en un tazon combinas el resto de los ingredietes y pasas al refactario, metes al horno .

Horneas por 2o a 25 min o hasta que se vea doradito.

Listo!

Fue la coliflor mas rica que he comido, doradita y crujiente.

Aqui companie con 2/4 t de arroz cafe al vapor con 1/2 t. de granos de soya y salmon a la plancha.

El salmon sazone con sal y pimienta le puse la mitad del jugo d eun limon verde y taran! Mi comida super nutriva y balanceada.

Por cierto ayer no comi nada de postre,  me comi una naranja que estaba super dulce y jugusa.

Sale entonces un dia sin postres y  5  por pasar.

Aun no ataco al gabinete.

Por cierto cuando termine mis ejercicios alimente a mis musculos cansados con un pedazo de pan de platano  y cafe  negro endulzado con stevia.

Despues de que me lo comi me quede pensando si el pan es postre o no. 
Acorte la cantidad de azucar de la receta por lo tanto no esta muy dulce.
Entonces no es postre, no o si?

3 responses

  1. Compré un video de Yoga, es de The Firm, se llama Power Yoga y son 35 min. solo pude hacer 20, pero algo es algo trataré de ir combinando con otros dos videos que tengo.

    Gracias por la receta del pan y del coliflor.

  2. Mi hermana me hablo sobre ese video, pero ella me dijo sobre aerobics, me dijo que estan muy buenos. Nunca he escuchado esa marca.

    El video que yo tengo son de 20 min, no pude terminarlo, me canse.
    “algo es algo” eso pense cuando no termine el video🙂

    Otra compañera mas para hacer ejercicios. Bien!

  3. Oh no son aerobics, son estiramientos, pero es cansado, muchos movimientos me recuerdan cuando iba a la clase de psicoprofilaxis, se parecen mucho…. solo que con el bebé ahi tampoco me pude concentrar, hoy hago yoga, creo….

Leave a Reply

