Con energias

Despues de mi dulce dia de ayer o dia dulce? alias chocolates, galletas etc…
Esta mañana amaneci con muchas energias. Creo que tanta azucar me puso hiper🙂

Antes de las 6 de mañana ya estaba haciendo mis ejercicios. Hize una hora exacta de cardio y pesas. De seguro mi metabolismo trabajo todo el chocolate y galletas de ayer. Sude cada mordida de las galletas que comi.

Pero bueno eso fue ayer. Hoy es San Lunes y regreso en linea.
Estuve pensando esta mañana en proponerme en no comer ni un postre toda esta semana, hasta el domingo.
Concentrarme en mi fuente de algo dulce sea una fruta.
Como hace un rato que tuve una colacion de arandanos con fresas y yogurt sin grasa (no alcanzaron foto)

Hoy amaneci con muchas energias y ganas. Estoy segura que esta semana sera mi semana y no una semana de antojos.
Este es mi momento para aprovechar a ponerme metas a corto plazo.
Y mi meta sera….. NO postres hasta el domingo.
Aprovechado en este modo en que me encuentro, voy hacer el proposito de acomodar un cabinete (no dos o tres, solo uno) de la cocina, abro la puerta y todo se cae. Tengo una semana para atacar el cabinete.

Se han puesto metas y/o propositos cortos?

One response

Leave a Reply

