Noche de hamburguesa

Apesar de que estoy en el pais de las hamburguesas, curioso es que no como hamburguesa muy seguido. Y cuando lo hago me gusta disfrutar de una buena hamburguesa en un buen restaurante, no aquellos de comida rapida como el McDolnalds, Burger King etc…

Anoche fuimos por primera vez al restaurante Red Robin
Cuando entramos me sorprendio ver una tele en el suelo!

Tele en el piso

Tele en el piso

La unica tele que he visto mirando abajo.

El que tambien nos dio la bienvenida, saludandonos fue este pajaro ( el restaurante lleva su nombre).

El red robin saludando

El red robin saludando

Atras del pajaro estaba nuestra mesa.
El lugar era muy emprendedor, la decoracion, la musica prendida.
La especialidad del restaurante son las hamburguesas, tambien contaba con otros alimentos, como pasta, ensaladas etc… La seleccion de hamburguesas era muy grande.
No me gusta ver una seleccion asi, por que no me puedo decidir por una sola.
Despues de ver el tamaño de la hambuerguesa, le pedi a mi esposo si compartiamos una.

Antes empezamos con una botana de aros de cebolla. Me comi como tres.
Por cierto las papas fritas eran bottomless o sea te terminas tus papas y te traen mas, no tienen fondo.

Despues de ver tantas hamburguesas en el menu, nos fuimos por una simple con doble carne.

Una mano misteriosa

Una mano misteriosa

Compartir mi hamburguesa fue lo mejor, solo la mitad estaba enorme!
Acompañe con limonada.
Ya veo por que America es un pais grande o de gente grande, te sirven una super comida mas grande que tu cabeza.

No termine toda mi hambuesa, la mitad fue suficiente.

La sobra

La sobra

No me gusta desperdiciar comida, se que la hubiera comido apesar de sentirme llena, pero preferi no hacerlo y pedir para llevar para mis perritos.
Perritos? se me olvido traerla!

Cuando llegamos a la casa, prepare un postrecito para disfrutar viendo los juegos olimpicos.
Hize una galletitas despues paso la receta.

Helado de vainilla

Helado de vainilla

Helado con las galletitas caramelizadas con nueces. Las galletas estuvieron de rechupete. Me pare por dos pedazos mas y luego me dije no mas!

Ayer despues de mi super desayuno, todo el dia no tome la mejor decision en mi comida, pero si me limite.
Pude comerme toda la hamburguesa y no lo hize, pude pedir mas papas (me preguntaron si me traian mas) y tampoco lo hize, comerme un sin fin de galletas, etc… Todo el dia estuve con la mentalidad de tener control en mis porciones y lo logre.

Hoy es otro dia,el dia del amor y amistad. Ya me llegaron los chocolates y el dia apenas empieza.

Leave a Reply

