Fria mañana

Esta mañana estaba muy frio. Fui a checar el termometro y marcaba 54*F (12*C ) prendi la calefaccion, brrr que frio estaba.
Me levante mas tarde de lo usual. Casi 7. Para cuando termine de arreglarme para hacer mi sesion de ejercicios ya habian pasado las 7:15. No me gusta empezar mis ejercicios tarde, me gusta terminarlos para esa hora. Empiezo tarde, termino tarde.

Ejercicios
Para combatir el frio, hize cardio. 10 min en los ejercicios ya sentia el bochorno de mi cuerpo. Volo la sudadera.
A mitad de mi rutina me entro el hambre. Fui por una barra que comi a mordiditas, aprovechando en mis tomas de agua.

Cuando termine los ejercicios, ya me habia comido la mitad de la barra.
Hize una rutina de 40 min de intenso cardio, 10 min de abs. La rutina de hoy estuvo cañona casi me dejo hecha trapo.

Una hora despues ya estaba lista para mi desayuno.
Desayuno
Repeti lo mismo de ayer. Avena de acero, huevos y te.

Solo que esta vez hize torta de huevo.

2 claras de huevos y una cda. de eggs beaters para darle color. tres hojitas de hierba buena.

Mi avena estuvo riquisisima. No se si por que tenia hambre o por que le puse casi la mitad de platano maduro, sabia a platano, espesa,mmm aunme la estoy saboreando.

1 t. de avena de corte de acero. 1 cda. de linaza, 1/2 t de leche hemp y la mitad de un platano. No alcanzo foto mi antioxidante (la canela).

Me dejo muy llena.

2 horas despues, ya….. tengo hambre??? Me voy por la mitad de la barra de esta mañana.

Espero que este dia no sea de aquellos, donde el hambre no se me quita con nada. O que me da hambre muy seguido, apesar de haber comido bien, y le entro a la chatarra.

Leave a Reply

