Un nuevo dia

A las 6 de mañana abri los ojos y me quede pensando si me quedaba acostada o me levantaba para hacer una buena secion de ejercicios. Pensando tambien en mi dia, en mis planes alimenticios y mi gran revelacion de lo quiero hacer.
Pasaron 15 min. y por fin decidi en levantarme.
El dia de hoy pinta ser muy bonito el sol resplandeciendo y yo lista para empezar un buen dia.

Ejercicios
Otro dia platico sobre un nuevo dvd que me compre en la tienda del dolar! (ya se, nunca sabes lo que te encuentras) es la primera vez que hago este ejercicios de tonar. Por venir de la tienda del dolar este dvd no estuvo mal.
Hize unos buenos 20 min, apesar de que estaba frio ya sentia que me estaba calentado y a romper un poco el sudor. Estaba en la parte de las abdominales cuando mi pulga se desperto. Me acoste con el, tardo un poco para que se durmiera de nuevo, para cuando esto sucedio yo ya me habia enfriado y no regrese a terminar el programa, me quede acostada entre las sabanas calientitas.
Ahi esta la reproductora aun en pausa.

Desayuno
Hoy espero no repetir mi dia de ayer en antojos. Empeze mi gran dia con una taza de cereal de avena de corte de acero y huevos a la mexicana.

Una taza de avena, 1/2 t. de leche hemp, 1 cda. de linaza, canela y maple syrup para endulzar.
Tan rica y espesa. Enserio que ya no cambio un buen plato de avena por un plato de cereal frio.

A veces le pongo crema de alguna nuez,como proteina para mi cereal, pero no esta vez.
Decidi acompañar con claras de huevos. Usando la clara de huevo, contiene menos calorias que el huevo entero.
Un huevo entero -grande- es 75 calorias , una clara de huevo 15.

Haciendo cuentas la crema de cacahuate o almendras para mi avena contiene 190 calorias y 17g de grasa.
Usando tres claras de huevos son 45 y la grasa casi nada.
Mucha diferencia en calorias.

Casi no como huevos pero creo que es algo que estara mucho en el blog.
Mi huevos a la mexicana

Claras de huevo a la mexicana

Claras de huevo a la mexicana

Tres claras de huevos, con salsa cacera y 1/2 cda de queso colby. Acompañando con te sabor a canela.

Un super desayuno. Termine super llena.

Leave a Reply

