De antojos

Desde que empezo la semana he andado de antojos. Hoy es jueves y pense que para este dia ya mis antojos se ma habrian disipado y nada.
Ayer fui a la despensa.
Muy mal dia para hacer el mandado cuando estoy de antojos, compro lo que no deberia en comida chatarra.
Casi cometo el sacrilegio de comprar unos panecitos daneses que venian rellenos con queso y glaseados. EL paquete tenia como 8! a mas de 300 calorias cada un panecillo.
No tuve la voluntad de regresar el paquete donde lo habia agarrado, asi hize mis compras pensando lo rico que han de estar, en vez de pensar la cantidad de calorias vacias que estos tienen, ni contar la falta de nutrientes.

Justo para cuando iba a pagar le pedi al cajero que no queria el paquete.

Entre las cosas que si se me escapo dejarle al cajero fueron unas bolsas de cacahuates japoneses.

Cacahuates japones

Cacahuates japones


Tenia la intencion de comerme la mitad de la bolsa pero no pude me la comi toda.

Años que no comia estos cacahuates se me habia olvidado que siempre me los comia en el recreo.

Esta semana me pinta que voy a estar de mal portada.

Leave a Reply

