Me puse las pilas

Despues de escribir mi post en el medio dia, me quede pensando en miblog, de que quiero hacer con el.

Cuando me va mal en comida o ejercicios, no me da por escribir tampoco o de perdido reportarme.
Llegue a la conclusion que mi blog es solo para cuando esto de niña buena y que paso cuando estoy de mala? no, ni me acuerdo de este blog.
Estuve pensado en esto por un buen rato…mi blog esta aqui, ya sea si me va bien o mal. Pero que yo no estoy para el, cuando mas lo necesito. Por no querer decir que me la pase botaneando todo el dia, que me comi mas de una rebanada de pastel y luego me comi helado o nieve, etc….
Y digo cuando mas lo necesito, por que si escribo de como estuvo mi dia, me doy cuenta de mi falta de motivacion.
El post del medio dia me abrio los ojos para dejar las quejas a un lado y mi flojera y ajustar mis cinturones y mi boca.

Ejercicios
Si hize mis ejercicios. Sin pensarlo me puse mi atuendo, prendi la tele y puse el dvd de get ripped. Fueron 56 min. intensos debido a las repeticiones. Cuando termine mis ejercicios me rei por lo bien que me hizo sentir.

Comida
Mi comida la estuve monitoreando, todo dentro del limite de porciones. Me siento satisfecha, no super comida (como he estado sintiedo anteriormente) hasta la garganta.

Apesar de mis bajas, sigo trabando en mi plan de inspiracion , estoy llevando apuntes en un cuadernito en las cosas que quiero trabajar, reinforzar y probar.

Asi que hoy fue mi dia que me dije no mas a otro dia de flojera.

Leave a Reply

