De regreso

Ha pasado mas de una semana sin escribir.
Por esto o por lo otro no habia podido escribir. Significa que no he llevado mi vida saludable como deberia.
Mi comida no ha sido de la mejor. He estado comiendo fuera y esa es mi debilidad.
Tengo 8 dias sin hacer ejercicios.
Con la excusa de mis salidas, cuando he estado en casa, no me dan ganas de mover un dedo.
Que floja puedo ser.
En sintesis….
Desde que amanece hasta anocher no dejo de comer.
Me estoy levantando super tarde.
Cuando me levanto temprano, me hecho para ver la tele.

Tengo pendiente mi inspiracion para revelar.
Aunque estoy pasando por esta racha estoy trabajando en como acomodar mis ideas. Nada me detiene y no pienso en tirar lo que he logrado (bajar mis libritas de mas y aprendiendo a comer bien) por la borda, solo por que ahorita estoy en esta etapa.

Siempre hay un mañana para empezar.

Leave a Reply

