Medidas

Ha pasado la primer quincena de Enero.

Como recapitulacion he estado casi apegada a mi lista de propositos.

Lista
Bajar lo que acabo de subir en las fiestas.
Tomar agua en esta epoca de frio.
Hacer ejercicos en esta epoca de frio.
Si no me levanto temprano, buscar un tiempo para hacer ejercicios a la hora que sea.
Comer ensaladas o lechugas en esta epoca de frio.
Comer cada 3 a 4 hrs, no cada hora. X
Correr, de perdidio una vez a la semana.
Ponerme retos. 28 dias sin azucar media tacha o palomita?
Empiezo mañana mismo con el area abdominal, 30 dias.

Algo mas para mi lista Dedicarme un dia para mi, en hecharme una manita de gato

Asi esta mi lista, no mal. Llevo mas palomitas que tachas!
Mi reto de 28 dias sin azucar lo empeze la semana pasada, algunas veces me he aguantado, otras veces me limito en el postre. Anoche le entre muy rico al pan dulce(me comi dos tres piezas). Segun el programa de mis 28 dias sin azucar menciona que la primera semana bajarle al azucar poco a poco y no eliminarla de golpe y porrazo.
Es dificil decir no a las suculencias dulces.

Mi voluntad para hacer realidad mis propositos se esta reflejando en la balanza de nuevo, luego de afrontar 2 libras de mas.

Mi dia de encarar a la bascula de nuevo me llego.

125 lb=  56.7 kg

125 lb= 56.7 kg

Y me sonrio o yo le sonrei….sonreimos las dos.

Saque mi cinta metrica, los numeros que son de muchisima importancia para mi, mas que la bascula.

29 pulgadas = 74 cm

29 pulgadas = 74 cm

La cinta metrica me sonrio o yo le sonrei….sonreimos las dos.

Se me olvida tomarme la medida, la ultima vez que lo hize fue 31 1’2 y que bien que lo hize, por que asi puedo ver como va mi area abdominal.
Bajar solo de peso no es igual que reducir la cintura.
Sacando cuentas en 19 dias baje mas de como 4 libras o 1.8 kilos, wow se me hizo bastantito.
Sera por que el postre hecho con azucar y harina blanca lo he cambiado por fruta?
Con mi reto de bajar el azucar, cambie el postre de azucar por azucar natural -fruta- como aclaracion.

Mi cintura, mucho mejoramiento. Esa me habla gritos! Soy de cintura ancha, pero bajar unos cm o pulgadas me hace feliz! Menos lonja que mirar.

Menos inflamada me veo a la ultima vez, no? o es angulo de la camara? el auto-retrato en la misma posicion, no soy buena.

lonja o llantas?

lonja o llantas?

Lonja por trabajar.

A 19 dias para ser exactos de enero, me siento orgullosa de mi misma.
Mi segundo hijo nacio hace casi 14 meses y estoy en mejor peso que de lo que fui con mi primer hijo a la edad de su hermanito.
Comer saludable hace la diferencia.

Estoy trabajando en mi inspiracion para seguir en este proceso de cambiar mis habitos alimenticios muy pronto los revelare.

Pienso de hacer ESTE mi año y lo aprovechare.

Leave a Reply

