Noche de pizza

Anoche fuimos por pizza en el Peter Piper Pizza
Muy orgullosa de mi misma por que pude controlar mi porcion.
Pedi una ensalada para acompañar y agua.
Por cierto estaba super grasosa, le puse unas servilletas para que absorviera la grasa, le quite unos peperonis, no necesito calorias de oquis.

Mi porcion completa y la mitad de otra rebanada.

Muy grasosa pizza

Muy grasosa pizza

Use varias servilletas, quien sabe cuanto de grasa me ahorre.

La ensalada vino, con crutones (unos panicitos tostados y sazonados) aderezo de mostaza con miel y un paquete de galletitas saladas.
Tambien me ahorre calorias, al usar unas gotas de aderezo.
La ensalada en si es muy rica para uno, pero el aderezo que se le pone deja de ser tan nutritiva como deberia.
La mitad de la bolsa de crutones y no me comi las galletas.

Ensalda fresca

Ensalda fresca

El plato llevo, lechuga iceberg, un tomatito, zanahoria rallada, pepino y col morada.

Una cena muy ligera sin serlo. La semana pasada pedimos pizza de pizza hut (no tome foto de la pizza) me comi como 4 rebanadas. Era pizza suprema (esa que lleva todo) y con extra queso en el borde del pan. Era la super grande, por ende grandes rebanadas. Bien que le entre.

Esta vez me dije a mi misma de no repetirse la misma situacion en la pizza y no se repitio. Por cierto antes de irnos al restaurante me comi un platano, para no sentirme super hambrienta.

Ejercicios
Hoy me desperte temprano a las 6:30 am, no iba hacer ejercicios, pero ya que me levante, hize 15 min de pilates para la panza, asi como estaba en pijamas.
A sido un hermoso dia hoy, friito pero asoleado. Mas tarde quizas salga a caminar/correr.

Snack
Era aun temprano y mi hambre se desperto. No tenia ganas de desayuno. Me prepare una dos tazas de cafe, junto con mi no tan rica barra de proteina y la mitad de un platano.

Que dice la etiqueta del platano?

Lose.. que?

Lose...Que?

Perder peso? Enserio? Digo que bien, entre mas natural mejor para nuestra cintura y salud.
Que curioso, pareciera que ahora todo viene en como perder de peso.
Sin checar aun de que se trata sobre perder de peso en el platano. Me parece bien este tipo de propagandas. Que aquellas que estan llenas de aditivos y/o quimicos, sin embargo se dan a la muy muy que es para bajar de peso o)

Leave a Reply

