Brunch=Desalmuerzo

Brunch es la palabra compuesta de Breakfast y Lunch en ingles, cuando no comiste desayuno, pero es muy temprano para lunch.
No se si exista en español tal cosa, sino ya la invente.
Desayuno y Almuelzo = desalmuerzo.

Con mi snack de hoy en la mañana esquive mi desayuno -cosa que casi nunca hago- mi no tan rica barra me lleno.
Asi que me fui directamente al almuerzo.
Ya tenia muchisimo que no comia huevos.
Hize huevos con migas.

Ay va mi procedimiento.
Primero la receta
2 tortillas de maiz picadas
2 claras de huevo y un huevo entero
sal y queso rallado (opcional)

A la sarten muy apenas le puse aceite, solo para cubrir la sarten, triture dos tortillas. Deje dorar.
Dos tortillas

En un tazoncito puse los huevos.

2 claras y 1 entero

2 huevos y 1 entero

Sazone con sal y revolvi, para luego hecharselo a las tortillas.
Antes de hechar los huevos, rocie la sarten con tortillas con aceite de aerosol. Para evitar que se pegue.

Y listo, un tantito de queso rallado.

Las tortillas doraditas y sin que se vea o este grasoso.

Desalmuerzo
Migas con huevo, salsa roja y un poco mas de color una ensalidita de lechuga romana, tomates y zahanorias con un te verde y una naranja.

La salsa es Zaaschila desde que encontre esta salsa, ha sido mi favorita. La habanera por favor.
>

La naranja super dulce.

Dicen que es mejor comerte una naranja que tomarte jugo de naranja, por que solo un vaso de naranja es muy alto en calorias.

Un super y rico desalmuerzo🙂

Leave a Reply

