Inspiracion

Estoy buscando inspiracion en mi misma y en lo que leo y veo para lograr mis propositos de este año.
Mi blog favorito me esta dando una super idea, que despues compartire, tan pronto tenga en orden de como quiero trabajar conmigo misma.
.Tener auto control
..Adoptar un estilo de vida saludable, a largo plazo.
…Aprender a levantarme rapidamente tan pronto caiga en la comelona que a veces me doy.

Estaba pensando que la inspiracion la tengo que encontrar dentro de mi misma, para lograr mis propositos y poner metas fijas.

Con esto en mente, he decidido que quiero un gran cambio.

Desayuno
Hoy tuve el desayuno mas rico en hace muchisimo tiempo. Avena de acero, la mitad de un platano, linaza, leche hemp y crema de almendras.

Ya tenia muchisimo tiempo que no compraba esta crema, a lo mejor por eso me supo tan, pero tan rica mi avena.

Ejercicios
Estoy adolorida de mis ejerccios de ayer, por el aumento en las pesas. Hoy fue tranquilo 15 min de pilates para la panza.
Me gustaria salir a correr unos 10 min, pero creo que no se va a poder,esta un chipi chipi intermitente, que parece nada pero si moja.

Leave a Reply

