Postrezon

Ayer me di vuelo con el postre. No comi para satisfacer mi antojo, comi solo por que? no se.
Comi como loca que nunca ha comido helado o nieve.
A la media tarde se me antojo la nieve, me saque un poco en una tazita, le puse walnuts. Pero despues fui por el contenedor, perdi la cantidad que fue a mi boca.

Vainilla y chocolate

Vainilla y chocolate

Por si eso no fue poco, mi esposo e hijo hicieron un rico pastel (de caja) en la noche-simple por el hecho de que se les antojo- para no despreciar me comi un super pedazo y para completar mas nieve y walnuts. Muy, muy rico.

Pastel de chocolate con helado

Pastel de chocolate con helado


En fin lo disfrute.

Ejercicios
Esta mañana pues me dije: si no me pongo las pilas, el pastel y helado se van a reflejar en mi cintura (como ya muchos postres se estan haciendo notar)
Algo que no hacia por mucho tiempo, es levantarme temprano. Para las 7 am ya estaba de patas, hize 15 min de pilates para la panza y 20 min de pesas de get ripped, mi pulga se desperto y ya no le segui. En su siesta termine el sesion de 40 min.
Es primera ocacion que estoy aumentando el peso o que ya aguanto mas las pesas. El dvd no es tanto de alto impacto, pero si de repeticiones con pesas.
He cumplido con un proposito, de terminar mis ejercicios, si estos fueron interrumpidos.

Desayuno
Mi desayuno de hoy, no me fue sabrosa avena de acero. Fue yogurt natural sin grasas, le puse 4 fresonones.

Yogurt natural con fresas, almendras, granola

Yogurt natural con fresas, almendras, granola


Casi una taza de yogurt (activia) 4 fresas rebanadas, 5 almendras, 1/4 t. de granola.

Enormes fresas, han de estar en temporada, no solo se refleja en lo dulce, tambien en el precio, estaban en oferta!

Me dio frio cuando termine mi yogurt, mi tazita de te verde, me asento de maravilla. El te de manzanilla me lo tomo sin nada mas. Pero este te me sabe un poco fuerte, asi que endulze con nectar o miel de agave.

No se lo que me depara la comida mas tarde o mi hambre. Voy a tratar de apegarme lo mas saludable que se pueda y portion control.

Leave a Reply

