Agua, agua

En este clima frio casi no tomo agua, es mas se me olvida tomar agua. En mi proposito de año esta tomar agua.
Cada mañana lleno un vaso de 64 oz equivalante a 8 tazas de agua, para tomarme durante el transcurso del dia.
Al final del dia me puedo dar exactamente cuenta de cuanto fue mi consumo.
Algunos dias no tengo problemas en tomarmela, otros no soy tan buena. Ayer por ejemplo ni la mitad del vaso me tome.

64 oz de agua

64 oz de agua

Desayuno
No puedo salirme de la avena de acero. Cada dia me enamora mas.

Una taza preparada de avena, con leche hemp, medio platano, mantequilla de cacahuate y canela.

Ejercicios
No, nada de ejercicios. Tengo varios dias sin mover mi cuerpecito. Espero hacer hoy mas tarde.

One response

  1. Pingback: Feliz Primavera « Comida y postre

Leave a Reply

