Nuevos retos

Cuando escribia en mis propositos de año nuevo, mencione en ponerme retos.
Mi primer reto es 28 dias de ejercicios del estomago. Tengo un dvd de pilates y hoy fue mi tercer dias.
Ayer viendo un programa del Dr Oz, hablaban sobre mantenerte saludable y meciono entrar a su pagina para mas informacion.
Ahi estuve de curiosa por un rato y me llamo la atencion su programa de retos. Entre ellos eliminar el AZUCAR en 28 dias.
Me quede pensando, para cumplir con mi propositos de comer saludable o control, tengo que hacer un esfuerzo. Ya que soy muy debil en el postre. Siempre con antojos.
No es dieta, no? o si? Por que soy opositora de las dietas. Es nadas bajarle al azucar y despues del reto me podria dejar en saber controlar los postres.
Lo que me gusto del programa es que se va por semanas, cada semana algo diferente.

Esta semana es bajarle al azucar a un cdita. a lo que le pones en la comida.
Por ejemp, si tomas cafe y le pones azucar, bajale la cantidad. Para mi seria la crema.

Pues ahi esta mi gran reto, ese si, sera un gran esfuerzo que tendre que pelear con mi lado antojable, sera que pueda frutas como postre?
TENGO que poder, demostrarme a mi misma que si puedo.

Mi primer dia empieza HOY

Ejercicios
Hoy hize mis ejercicios, 15 min de pilates para la panza y 10 min de yoga.
Es un hermoso dia el dia de hoy (mañana estan prediciendo una congelada) voy a provechar para pasear a mi hijos a caminar. Mis ejerccios del dia de hoy, tranquilos.

Desayuno
Avena con manzanas y canela

Avena con manzana

Avena con manzana

1/2 t. de avena natural, agua y leche hemp, walnuts y canela. Delicioso y cremoso.

Entonces hoy arranco… 28 dias, no son muchos.

4 responses

  1. peso 198 libtras tengo 46 años me gustaria que puedo hacer para bajar de peso me cuesta mucho bajar de peso me podrian ayudar o darme agun concejo yo tengo diverticulos y tengo que comer fibra pero como hacer una fieta rica en fibra.

    • Hola Blanca, apenas contestandote,disculpa.

      Antes que nada, no se que son los diverticulos, pero sin saber de dire que come frutas y verduras (es la fuenta mas natural para la fibra) y cereales con alta fibra.Hoy en dia hay muchos cereales donde puedes escoger ademas del Allbran, como la avena.

      Lo que yo hago que me implemente una regla es de tener en cada comida una fuente de fibra natural.

      Aqui estamos para ayudarte, solo hechale ganas. Concentrate en tu comida de hoy y no en las libras que vas a perder. Saludos.

  2. hola yo tego 30 años y peso 148 libras y me esta afectando mi presion aveces la tengo alta y aveces la tengo baja como puedo bajar de peso rapido pues tengo los triglicerios altos

  3. Hola Elizabeth, creo que para bajar rapido de peso en tu condicion apenas con tu doctor.
    Pero puedes empezar ha fijarte de lo que comes y como mejorar tu alimentacion, si desayunas (por ejemp.) tacos de harina, para la proxima cambia uno con tortilla de maiz, luego en vez de tres que sean dos y acompania con una fruta y asi sucesivamente con el resto de tu comida. Despues incorpora 10 min de camina y para la proxima semana que sea 15.
    Mi mejor respuesta a tu pregunta es lento y no rapido. Lento ensenias a tu cuerpo a los cambios poco a poco que rapido.

Leave a Reply

