Afrontando las concecuencias

Afrontando las concecuencias

De las secuelas de mi pase libre para comer en las fiestas decembrinas y nada de ejercicios.
Decidi subirme a la bascula, para mi suerte la bascula ya no sirvio, ni aunque le cambiaron las pilas, no prendio. Para mi desgracia tenemos otra bascula, que estaba toda polvorienta.
En fin la ultima vez que me pese fue 127 lb – 57k la hora de la verdad me llego, fueron…

129 lb - 58.5 K

129 lb - 58.5 K


2 libras ganadas (mas o menos 1 Kilo) ya decia yo el por que de otro rollito en mi cintura y cadera.
rollitos, rollitos, rollitos

rollitos, rollitos, rollitos


Y mas rollos

Y mas rollos

No medi mi cintura, pero con la bascula y mi ropa no apretada pero si ajustada, tal vez la cinta metrica tambien me mostrara mi cruda realidad.
No estare pasada de peso, aun no estoy cerca de mi peso confortable. No estoy buscando pesar a como estaba antes de mis embarazos, no.
Pero si, estoy buscando lo que significa comer saludable y hacer ejercicios como parte de mi vida diaria.

Tengo mucho por que trabajar. Trabajar en mi batalla en controlar mis porciones, sobretodo trabajar con mi lado dulce que siempre me pide satisfacer el antonojo.
Creo que ESE es mas mi problema que hacer ejercicios.

Leave a Reply

