Mis Dvds

Tengo varios ejercicios de dvd’s que he comprado de un tiempo para aca.
En vista de que un gimnasio no esta a mi disposicion.
No me quedado con las manos vacias en tratar de invertir un poco para hacer mis ejercicios mas llevaderos.
Al principio cuando empeze a comprar mis dvds, fue hace como dos años y medio.
Los primeros que compre fue para trabajo del estomago y/o piernas y gluteos. Tengo como unos dos o tres destinados para esta area. En ese entonces no sabia sobre el condicionamiento que el cuerpo requiere.
Como levantar pesas, cardio y flexibilidad.

Para que yo quiera bajar la panza, no necesito de 100 o mas abdominales y ya, tambien necesito combinar y trabajar otras parte de mi cuerpo, como el pecho, hombros etc…

Como dicen la informacion te da poder y sabes mas, te hace inteligente a la hora de comprar.

Desde que empeze con mi blog, tiempo que me propuse en hacer el ejercicio parte de mi vida diaria, ya me he comprado como 3 dvds diferentes.

Eso si, siempre con los ojos bien abierto a las ofertas.
Todos mis dvds los he comprado de rebaja.
La tienda Ross me resulta muy buena para comprar dvs, baratos y modernos.

Y por supuesto tambien hago uso de la internet, para cuando quiero algo super diferente.

Entre la intenet y los dvds, me quedo con los dvds, ya que no corro con el riengo que la imagen se quede congelada, y yo tambien 🙂

Leave a comment