A tres dias del 2010

A tres dias no, 4 dias!
Como voy?
Es dificil regresar en el camino, despues de que me di pase libre, el mes pasado.
Pareciera que mi panza siempre me esta gruñendo. Y el sabor a un postre rueda por mi cabeza.
He estado leyendo varios articulos sobre mantener el proposito, se lee facil, pero es dificil mantenerlo.
Lei un articulo que dice que hay muchos propositos en Enero y para Julio ya son memorias.
Las buenas intenciones para mantener una resolucion siempre estan en constante reto para sabotearlas.

Hay un tip que me gusto y eso es no comer o mordizquear nada entre comida.
Menciona una tecnica de “en el plato, sientate, ganalo” con cualquier cosa que vayas ponerte en la boca, ya sea una palomita o los restos de la comida del hijo.
La comida del hijo, es lo que vivo haciendo, comiendo de la comida de mis hijos, si no la terminan, yo la termino. O cuando estoy preparandoles algo, siempre me como algo durante la prepacion.
Y mordida a mordida, sin pensarlo y termino con una racion de comida sin sentarme en la mesa.

Como dice el final de otro articulo, que problablemente estoy llena de ideas, para hacer cambios en mi misma. Los cambios no son un evento son un proceso

Exacto! digo yo.

Y como voy con mis propositos?
Ejercicios
Ayer no hize, hoy no le levante tarde, pero hize una buena hora, termine sudada. Hoy fue mi primer dia con mi reto de 30 dias para trabajar el ab.

Comida
Es estado controlando mi porcion. Sin embargo hoy, a pesar de que ya comi mis 4 porciones, siento un hoyito en la panza que no se tapa y nada mas me hace pensar tengo hambre y me encuentro en la alacena viendo que ponerme en la boca.

Agua
Asi con letras resalientes, pongo agua, por que esta en mi lista de proposito.
Medi mi consumo del agua para el final del dia y es muy poquita la que me tomo, muy apenas 3 vasos.

Bueno son cuatro dias del año nuevo y 361 por ir.

Leave a Reply

