Ultimo dia

Para terminar el año y bay bay….2009
Mirando atras a este año 2009 que se va.

Gran suceso en este año, crear mi blog! nunca me imagine tener un blog.

Creo que la navidad que se va, junto con sus festividades y antojitos me estan dejando una secuela en mi cintura.
No hago ejercicio y bien le entro a la comida chatarra.
Ni como pesarme, mi bascula ya no jalo. Hay otra por ahi viejita, empezando el año nuevo me subo en ella para saber que tanto me dejaron estas fiestas decembrinas.

Por cierto estoy teniendo problemas para subir mis fotos en el blog, ya tengo varios mensajes sin fotos. No se que pasa con la internet. Como que si esta bien y como que no….ahhggg cosas ciberneticas.

Por supuesto que tengo mi lista o mi proposito de año nuevo…mi primer lista de mi vida.

Para no salirme con lo que todo mundo quiere empezando el año, me le uno…
Lista
Bajar lo que acabo de subir en las fiestas.
Tomar agua en esta epoca de frio.
Hacer ejercicos en esta epoca de frio.
Si no me levanto temprano, buscar un tiempo para hacer ejercicios a la hora que sea.
Comer ensaladas o lechugas en esta epoca de frio.
Comer cada 3 a 4 hrs, no cada hora.
Correr, de perdidio una vez a la semana.
Ponerme retos.
Empiezo mañana mismo con el area abdominal, 30 dias.

Es lo que se me ocurre, por el momento. Creo que es razonable.

Ejercicios
Sali a correr de nuevo! En mi parque favortio.
No corri, tanto como la otra vez, por que estaba empujando la carreola. 70% camine y el resto corri, en total de 30 min.

Comida
No espere para mañana para empezar a controlar mi comida, empeze hoy y hasta ahorita muy bien.

Adios 2009!

One response

  1. Pingback: Feliz Primavera « Comida y postre

Leave a Reply

