Me duelen

Las piernas, ayer sali a correr, hoy resiento el dolor, en especial cada vez que me paro.
Ejercicio
Mis ejercicios de hoy fueron de pesas, una hora en la mañana de get ripped
Siempre que hago estos ejercicios termino con hambre.
Me comi 1/2 barra de proteinas con una taza de te de manzanilla.

Hoy vi la pelicula de Julie y Julia esta mañana. Me gusto y me inspiro.
Antes que nada trata de una chef que se llama Julia Child , de sus inicios como aprendio el amor a la cocina.
Y Julie una muchacha que se propuso hacer todo el recetario de Julia en un año y crea su blog creo que es este (no estoy segura) para hablar de como le queda la comida que saca del recetario.
La pelicula esta basada en la vida real, me gusta ver la peliculas con hechos reales.
Me gusto como intercalaron, la vida de ambos personajes, ya que las dos vidas de los presonajes son de diferentes epocas.
Me inspiro hacer lo que hizo Julie, por cocinar del libro del recetario de Julia. Yo tengo muchas recetas por ahi guardadas, como ya dije antes de recortes, de libros, etc…y muy rara vez, hago alguna receta.
Entonces, algun dia -y esta vez si vendra ese dia- voy a darme un chapuzon en mis retarios y proponorme a ejecutar las recetas.

Creo que este proyecto quedara como proposito de año nuevo, que hablando de eso, ya mero esta aqui el 2010!
Por supuesto que ya tengo mi lista de propositos. Que por cierto sera la primera vez que haga una.

Tal vez mañana la plasmo en mi querido blog.

Leave a Reply

