Tamales, tamales

La vecina me trajo tamales, ahora en la navidad. No se cuantos eran, pero hoy fueron los ultimos que me comi.
No se si me sabe mas rico, comer los tamales recien salidos de la olla o recalentados en el comal, hasta que queden dorados….mmmmmm

Desayuno
Fueron 4 tamales, acompañado de frijoles refritos de lata sin grasa y salsa verde.

Tamales de pollo

Tamales de pollo


Con un cafe y crema bien calientito, termine comiendo una galleta para que se me bajara lo picoso. En cuanto a postre se refiere siempre tengo la excusa para comerme algo🙂

Almuerzo/comida
Mi desayuno estuvo llenador, con los tamalitos.
Mi almuerzo mas ligero o mejor dicho casi comida, es tarde para almuerzo, pero temparano para comida. Una ensalada ligera,pero ni tanto va incluido otro tamalito, nada uno y un pedazo de quesadilla.

Ensalada-tamal

Ensalada-tamal


Lechuga romana, brocoli, pimiento rojo, zanahorias, un tamal y un quesadilla con pollo.
Tambien me dio ponche.

ponche

ponche

No se como se haga el ponche, ni que tanto lleva, pero lo que puedo identificar es la canela, guayava, ciruela pasa (creo) y si no me equivoco tejocote.
Estaba espeso, su sabor me sabia a manzana?

Uff quede entamalada, hasta en mis sueños comi tamales.

Ejercicios
Por fin sali un rato a caminar-correr, fue aqui mismo en la calle de la casa, de esquina a esquina. Ya tenia muchisimo que no salia y no sabia que andaba de condicion. La ultima vez que sali sola, fue en mi embarazo. Despues de que nacio mi pulga, he salido muy rara vez, empujando la carreola. Mi bebe se distrae mucho, pero con este clima, ni a la esquina llegamos. La mayoria de las veces cuando salimos es en plan de dar la vuelta, no de hacer ejercicio.

A la una de la tarde (hora de la siesta de mi pulga) me puse los tenis y sin pensarlo dos veces me sali. Tarde 20 min.

Me sorprendi que pude correr casi 10 min, sin parar y a buen paso.
Me voy a proponer a salir cada que pueda.
Me gusta ir a un parque que tiene un camino diseñado para caminar o correr, pero no puedo ir alla como quisiera.
Ni modos me conformare con tratar de estar de esquina a esquina en la calle de la casa.

Ahhh como extrañaba correr/caminar.

Leave a Reply

