Mi primer blog-Navidad

Aunque ayer fue la navidad y no escribi en mi bloguesito, aun asi no quiero dejar de pasar en sintesis lo que la navidad ha sido estos dias.
Y que ha sido? comer y comer y mas comer.
Desde el 24 de Dic que no dejo de comer en todo el dia.
La nochebuena comi espagueti con carne y pan con ajo y queso derritido. Despues le entre rico a las galletas.
Ayer de Navidad estuve picando todo el dia que, no me sente a comer formalmente. En la noche a la 11 pm cerre con broche de oro con un super cono de helado de vainilla.
La navidad ya se fue, tranquila para mi, con mi familia viendo peliculas de navidad -obvio- y comiendo.
Santa me dio varios regalitos bonitos, no, nada de mi lista pero feliz con mis regalos.

Hoy estuve leyendo el periodico y ya no te encuentras anuncios de ideas para regalar en navidad, ahora encuentras ideas para bajar de peso , aparatos para hacer ejercicios, suplementos dieteticos, la pastilla milagrosa que te hara bajar de peso sinq ue tu muevas un dedo y comas todoooooo lo que quieras…yeah right…..pues claro se acerca el año nuevo y dicen que el proposito numero uno…..es bajar de peso.

Yo no estoy esperando el año nuevo para volver a reformarme, he empezado hoy. Hasta ahorita he comido como hace mucho que no hacia, sa-lu-da-ble.

Leave a Reply

