Hoy si!

Ejercicios, deje de pelear con mi almohada y me levante para hacer una hora de ejercicios, incluido yoga.

Casi no pude dormir anoche, dormitaba y me despertaba. Para las 4:30 am me levante y hacer ejercicios.
Ya me hacia falta. Me hizo sentir tan bien.
Cuando termine me dio hambre y me comi la mitad de un platano, me entro el frio y me tome una taza de leche semi-descremada calientita con una una barrita de frutas.

Mi bebe se desperto, pero me acoste con el y nos quedamos dormidos los dos. Que rico dormi esta vez, lo que no dormi toda la noche.

Mi desayuno super tarde, que fue de avena con platano y fresas y luego me comi un pan tostado, con te de manzanilla. Bueno dos, mi pulga no se comio su pan y me lo comi yo.

Y por supuesto ahorita estoy super llena, no hubiese comido el pan, no lo necesitaba.

Mañana 24 de Dic. ya mero navidad, yehhh….

Leave a Reply

