Una idea

Estoy pensado en una idea que me va levantar en la mañanas y es poner el alarma pero no se como ponerla sin que haga ruido y no despierte a nadie, mas que a mi.
Mmmm alarma vibradora, debajo de mi almohada?
Me levante tarde -como ya esta siendo costumbre- pero si tuve tiempo para hacer 10 min de yoga y pude hacer mas, pero decidi tomar una cafe y rebanadas bimbo. Me gustaba mucho ese pan tostado, de jovencita, en la escuela me acuerdo comprarlo casi todos los dias!
En fin en que estaba, ahh si en el cafe y pan tostado, leyendo el periodico.
Mi lista que le escribiria a santa o los reyes magos que me trajeran….
Cosas para mis ejercicios, como diferentes tipos de pesas.
Un tapete de o para yoga
Una banca
Y creo que otros dvd’s

Y ya🙂

Mi epoca favorita ya esta casi aqui! Y no, no es por los regalos o por lo comercial que la epoca puede ser, pero por su otro significado de estar con la familia y espiritual.

Leave a Reply

