Frio

Le hecho toda la culpa al frio, por no levantarme, temprano. La cama esta calientita, mis ojos simplemente no se abren hasta casi las 9 am.
Por tomar cafe -no soy cafetera- o te caliente y tenga que acompañar con algun panecillo o galleta.
Por que he dejado mis ensaladas a un lado, no se me antoja en el frio.
Por no tomar casi nada de agua.
Por que mas?? Ahh si, por tener mucha flojera.

Como puedo vencer al o el frio??? Para darme animos. Yo creo que para esta temporada subo de peso, por que me siento pesada, pero mi ropa no esta apretada, menos mal.

Mañana es San Lunes, ya no se si decir que mañana hare ejercicios, por que tengo dos semanas diciendo lo mismo y el mañana aun no llega.

Necesito mo-ti-va-cion.

Leave a Reply

